Promociones Nutrisa y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Nutrisa

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Nutrisa a tu alcance...

Nutrisa, la mejor opción para los amantes de helados, donde encontrará la mejor alternativa para disfrutar de sus helados sin remordimientos, elaborados de yogurt con frutas 100% naturales

CONOCIENDO NUTRISA

Nutrisa tiene más de 30 años de experiencia y compromiso con los consumidores, al proporcionar productos naturales y suplementos alimenticios de la más alta calidad.

Nutrisa es la marca de referencia de bienestar, para que todos sus clientes tengan un estilo de vida saludable.  En Nutrisa mejoran la vida de los mexicanos a través de una experiencia excepcional, ofreciendo el mejor helado de yogurt, así como servicios y productos saludables.

Si es amante de los helados y busca disfrutarlos sin tener remordimientos, Nutrisa es su mejor opción, entre a http://www.nutrisa.com y entérese de todas las deliciosas preparaciones frías y productos saludables que Nutrisa le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NUTRISA

Nutrisa nace en el año de 1979 con el objetivo de mejorar y conservar la salud de millones de mexicanos, a partir del descubrimiento y confirmación de los grandes beneficios que sólo la alimentación natural podía ofrecer.

Tiempo después, inauguran una nueva sucursal en el centro comercial Perisur, en la cual, el éxito rebasó todas las expectativas.  Nutrisa empieza a establecerse en los principales centros comerciales en la Ciudad de México como Plaza Satélite, Plaza Universidad y Plaza Galerías Anzures.

A la par, empieza el crecimiento hacia el interior de la República con sucursales en Monterrey, Nuevo León y Villa Hermosa, Tabasco.  En 1992 comienza su expansión de territorio y puntos de venta bajo el concepto de franquicias.

PROMOCIONES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Los jueves, Nutrisa tiene sus helados suaves dobles al 2x1, es una oportunidad irresistible y deliciosa para disfrutar de una golosina con exquisitos topics naturales.

Cabe destacar que en la sección de boutiquem, Nutrisa le ofrece suplementos alimenticios; alimentos y bebidas sanos y nutricionales; cuidado personal y nutrición deportiva a los mejores precios del mercado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nutrisa en tu ciudad