Promociones Benedettis y cupones de descuento Diciembre 2017

Ofertas Benedettis y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(18)

Todas las ofertas Benedettis a tu alcance...

Benedettis es una cadena de franquicias especializada en preparar deliciosas pizzas elaboradas al momento y con los ingredientes más frescos y las lleva directamente a domicilio. Benedettis Pizza tiene una gran variedad de especialidades en su catálogo, ¡consúltalo en Tiendeo!

Conociendo Benedettis Pizza

En Benedettis pizza hay tantas opciones que siempre encontrarás la mejor para tu antojo. Tienen las clásicas de toda la vida: Hawaiana, de Carnes Frías o de 5 Quesos; pero también la Veggetalia para los que prefieren no pedir carne o incluso puedes armar tu pizza como tu quieras eligiendo entre más de 30 ingredientes.

En Benedettis el tamaño sí importa y por eso han creado 6 diferentes tamaños que van desde la pizza Chica de 6 centímetros hasta la Mega Pizza de 80 centímetros y 40 rebanadas para que nadie se quede con hambre.

También puedes pedir paquetes en Benedettis, que incluyen pizza de la especialidad que elijas y la bebida que quieras.

 

Historia de Benedettis Pizza

La pasión por Italia que surgio durante un viaje a ese país fue lo que originó la idea de abrir un restaurante de comida italiana en México. Giovanni's, que fue el nombre inicial de este lugar, abrió en 1983 y poco a poco fue fidelizando a sus clientes y ganando popularidad con su producto estrella: la pizza.

Gracias al crecimiento del que gozó durante los primeros años, fue capaz de expandir su modelo de negocio hacia el sistema de franquicias, dando paso a lo que hoy conocemos como Benedettis Pizza

Ofertas especiales de Benedettis


Benedettis pizza es conocido por su mega pizza una deliciosa pizza  Benedettis de un metro excelente opción para cubrir tus eventos o para un apetito muy grande, además de ofrecer pizzas con deliciosos ingredientes da la posibilidad a sus clientes de crea la combinación favorita.

Dentro de sus ofertas y promociones están: pizza Benedettis mediana con un ingrediente por solo $79, ó 2 pizzas medianas por solo $189, no dejes pasar las promociones Benedettis. Aprovecha servicio a domicilio Benedettis, con la garantía que si no llega en 30 min es gratis.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Benedettis en tu ciudad