Catálogo Mueblería La Cúpula, ofertas y promociones

Ofertas Mueblería La Cúpula y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Mueblería La Cúpula en tu ciudad

(23)

Todas las ofertas Mueblería La Cúpula a tu alcance...

Mueblería La Cúpula, la tienda que piensa en su bienestar, ofreciendo los más innovadores diseños de muebles para equipar su hogar, diseños de última tendencia y a buenos precios

CONOCIENDO LA CÚPULA

La Cúpula es una empresa dedicada a la comercialización de muebles y productos para el hogar.  La Cúpula se distingue por ser una mueblería donde se encuentran los mejores productos al mejor precio.

La Cúpula tiene un amplio compromiso con sus clientes y las familias mexicanas y es por ello que siempre busca otorgar el mejor servicio al mejor precio y con facilidades de compra para el cliente.

Si está buscando equipar su hogar con muebles y accesorios de la mejor calidad y diseños innovadores, entre a muebleriaslacupula.com y descubra todo lo que La Cupula le ofrece en su emplio surtido de productos, escoja lo que más se adapte a sus necesidades, y desde la comodidad de su hogar, haga su pedido en línea.

HISTORIA LA CÚPULA

La Cúpula es una empresa establecida y distribuida principalmente en el estado de Nuevo León, en ciudades como Monterrey, Apodaca y Santa Catarina entre otras.

Entre los múltiples servicios que ofrece mueblerías La Cúpula se encuentran el Sistema de Apartado, Crédito FONACOT, comprar desde su hogar haciendo sólo una llamada telefónica y grandes descuentos en la compra en efectivo.

La Cúpula ofrece el mejor servicio y al mejor precio pues La Cúpula es una mueblería cercana y familiar.

SERVICIOS ADICIONALES LA CÚPULA

Pago a meses sin intereses: Cuentan con promociones a meses sin intereses en temporadas no específicas, siendo estas publicadas en medios impresos o vía web.  Solo aplican en tarjetas participantes y se puede liquidar el precio de promoción en diferentes comodidades de pago 6, 9 y 12 meses.  Un método muy cómodo y de gran interés para el cliente.

Pago a meses diferidos: El servicio a meses diferidos es parecido al de meses sin intereses, con la excepción que hay un cargo por adelantado dependiendo a los meses que lo quiera diferir o hacer el plazo de 6 o 12 meses.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mueblería La Cúpula en tu ciudad