Estamos a punto de publicar ofertas de Recubre.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Recubre?

Si estás buscando los mayores descuentos de Recubre estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Recubre ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Recubre y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Casa de las Lomas "Tendencias para la nueva temporada a un click de distancia" válido del 04/10/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Recubre y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Recubre, todas las ofertas a tu alcance

Recubre ofrece una gran variedad de productos que hacen que los clientes hagan realidad su sueño de ver cristalizada la realización de su proyecto

CONOCIENDO RECUBRE

Recubre es una empresa 100% mexicana, dedicada a la comercialización y distribución en material para la restauración, decoración y construcción.

Recubre cuenta con asesoría profesional personalizada con el mejor personal capacitado para lograr conjuntamente con el cliente un proyecto ideal con los mejores resultados.

Si está buscando los mejores materiales para su proyecto de las mejores marcas y de la más alta calidad, ingrese a recubre.com.mx y encuentre los mejores, además de diseños de ultima tendencia, y acérquese a su tienda más cercana, donde sus asesores profesionales lo ayudarán en su búsqueda.

HISTORIA RECUBRE

Recubre cuenta con más de 26 años de trayectoria.

Actualmente Recubre cuenta con 22 puntos de venta y comercialización en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Recubre está presente en el Distrito Federal y área Metropolitana, Cuernavaca, Toluca y Cancún entre otros.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

Déjese conquistar por las nuevas formas y texturas que vestirán cualquier espacio de sofisticación, y conozca las promociones que Recubra le ofrece.

Además, Recubre ofrece diversos servicios de entrega, asesoría e instalación en sus distintas sucursales con el servicio profesional y de calidad indiscutibles. Cuando se trata de innovación Recubre lleva la delantera.