Promociones Spoleto y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Spoleto

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Spoleto a tu alcance...

Spoleto, es el lugar ideal para todos los amantes de la gastronomía italiana, donde tendrá la posibilidad de preparar su propio platillo favorito y con los ingredientes de su preferencia

CONOCIENDO SPOLETO

Spoleto es una franquicia que introdujo en México la categoría “fast casual” en restaurantes. Una cadena que forjó la popularidad de su marca a través de una propuesta de servicio innovadora que promociona con el slogan “en Spoleto el Chef eres Tú”.

Spoleto maneja una gastronomía italiana de alta calidad, bajo un concepto innovador de Fast Casual combinado con la velocidad de un Fast Food.

Si es fanático de la comida italiana y busca el mejor lugar para disfrutar de sus platillos favoritos, acérquese a una de las sucursales de Spoleto y descubra todo lo que Spoleto le puede ofrecer, y disfrute de todas sus especialidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SPOLETO

La franquicia Spoleto nació en 1999 en Brasil, luego de ocho años de experiencia en el ramo restaurantero brasileño.  Y llegó a México en el 2009.

Tal ha sido su éxito y el reconocimiento de su marca que Spoleto fue premiada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) como la mejor franquicia de Alimentos y Bebidas en el año 2008.

Desde entonces, y a través de un sistema de franquicias, Spoleto ha logrado una gran expansión, contando hoy en día con más de 220 establecimientos en Sudamérica, Europa y México.  Cuenta con más de 30 unidades en todo el país, y su expansión continúa debido a su excelente menú, ofrecido siempre a los mejores precios.

FRANQUICIAS

Spoleto es una franquicia con un concepto único en comida llamado “Fast Casual”, logrando una experiencia única y saludable para sus clientes. La esencia de Spoleto es ofrecer de una forma rápida y atractiva, comida completa, sana, preparada con productos de la más alta calidad.  En Spoleto, “El Chef eres Tú” cada cliente selecciona entre una variedad de 11 pastas, 7 tipos distintos de ensaladas y 2 Carpaccios para crear un sabor propio, interactuando en todo momento con los Chefs Spoleto quienes recomiendan platillos personalizados.

Spoleto es una gran oportunidad de negocio, es una marca global en expansión con presencia en Sudamérica, Europa y próximamente E.U. 

La característica diferenciadora de este nuevo concepto en el mercado, esta avalada por premios y el reconocimiento internacional, que la convierten en la mejor cadena de Culinaria Rápida Italiana en el mundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Spoleto en tu ciudad