¿Buscas las mejores ofertas de Tendenzza?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tendenzza estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Tendenzza ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tendenzza y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Tupperware "Tupper Tips Norte" válido del 17/01/2022 al 06/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tendenzza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Tendenzza, todas las ofertas a tu alcance

Tendenzza, la mejor alternativa para acabados de construcción y soluciones de iluminación, donde encuentra todo lo necesario para hacer de los espacios de su hogar u oficina un lugar único

CONOCIENDO TENDENZZA

Tendenzza es una empresa dedicada a la comercialización de pisos porcelánicos, rectificados y validados ante laboratorios nacionales e internacionales, para uso residencial y de alto tráfico.

En el amplio portafolio de productos de Tendenzza, encuentran acabados de construcción y soluciones de iluminación que añaden belleza y funcionalidad a los hogares, lugares de trabajo y esparcimiento, de forma confiable e innovadora para satisfacción de sus clientes y colaboradores.

Si está buscando pisos u otros tipos de soluciones arquitectónicas, entre a tendenzza.it y encuentre lo que está necesitando, Tendenzza las tiene todas, tanto para casas, departamentos, oficinas o locales comerciales, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con absoluta confianza.

HISTORIA Y PRESENCIA TENDENZZA

Tendenzza fue fundada en Italia en el 2007 como una empresa dedicada a proveer de los mejores materiales en porcelanas y baldosas,

Actualmente Tendenzza se distribuye en México así como en todos los países de Centroamérica desde El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Honduras además de en muchos estados de la Unión Americana como Texas, California y Arizona.

Tendenzza México ofrece dos tipos de tiendas, showrooms o tiendas propias Tendenzza y distribuidores Tendenzza,  Existen 36 distribuidores Tendenzza en México, situados en estados como Jalisco, Chiapas, Chihuahua, Aguascalientes, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, entre otros.

IDEAS Y PROMOCIONES

Tendenzza le ofrece la posibilidad de observar a través de un simulador virtual, múltiples ideas de cómo quedaría sus ambientes, de esa manera, podrá hacer una elección más acertada.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, donde podrá estar al día con sus promociones y novedades que Tendenzza le ofrece con nuevos productos y diseños de tendencia.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal