Top ofertas en Aguascalientes

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Aguascalientes

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Jardín y ferretería

Autos, moto y recambios

Ópticas y centros auditivos

Malls en Aguascalientes

Ver más
Aguascalientes

Aguascalientes

Una ciudad en la que se siente la tradición a cada paso. Tal vez lo primero que asocies a Aguascalientes sea su Fiesta Brava que tiene lugar en la Monumental Plaza de Toros. Sin embargo, la mejor forma de empezar a conocer esta ciudad es desde el centro mismo. Parte desde la Plaza Patria en donde se encuentran la catedral, el palacio municipal y el de gobierno.

La catedral, cuya construcción finalizó nada menos que en 1738, está consagrada a la Virgen de la Asunción. Una vez dentro de este recinto de estilo barroco admira el órgano tubular, único en América Latina y que fue traído desde el Congo.

Al sur de la Plaza Patria verás el Palacio Municipal, edificado en 1700 y el Palacio de Gobierno, de estilo colonial y erigido en 1685. En su interior podrás apreciar murales de Oswaldo Barrera, pintor chileno discípulo de Diego Rivera.

Continúa por el Templo de San Marcos (1765), de estilo barroco churrigueresco, y da un refrescante paseo por su jardín y contempla su sendero de jacarandás y fresnos. ¡Tal vez hasta puedas alimentar a una de las ardillas que suelen recorrer estos jardines!

Si te gusta ir de museos, no te puedes perder el Museo Nacional de la Muerte que, desde el 2007, exhibe casi dos mil objetos relacionados con la muerte y que provienen de distintas épocas: desde la época precolombina hasta nuestros días. También puedes ir al Museo de Aguascalientes, al Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Regional de Historia.

Y si tienes la suerte de estar en esta ciudad entre abril y mayo, no te pierdas las celebraciones de la Feria Nacional de San Marcos que se celebra desde hace 180 años y que congrega cada año alrededor de 7 millones de visitantes. Aquí encontrarás actividades y espectáculos para todos los gustos: desde ferias taurinas pasando por conciertos, campeonatos de charros, palenques y hasta una exposición ganadera. Sin duda, ¡una experiencia imperdible!

Aguascalientes: Mapa de compras

Si lo que buscas son centros comerciales, el Centro Comercial Altaria es una opción. Ubicado en el Boulevard a Zacatecas cuenta con grandes almacenes (Liverpool, Sears, Sanborns), tiendas de ropa (C&A, Guess, Lob, Adolfo Domínguez, Oysho, Pepe Jeans, Massimo Dutti, Liz Minelli, Lacoste, Aeropostale, Levi´s, Bershka, Pull & Bear), calzado (EFE, Carlos Rossetti, Crocs, Flexi), deporte (Dportennis, Martí, Innovasport, Puma, The athlete´s foot), belleza (L´Occitane, The Body Shop, MAC, Sally Beauty), tecnología (MacStore, Radio Shack) y decoración (Zara Home, muebles Dico).

Otra alternativa es el centro comercial Plaza Patria, en la avenida 5 de mayo. Aquí encontrarás tiendas departamentales (Coppel, Centro Joyero), de ropa para hombres (Amo Tennis, Nine Clothing, Look Caballero, Ozio, Da Moris), mujeres (Siluetas Unisex, Caribu, Kardel, Armario Ese) y niños (Mc Kids, Zabata, Angelical), así como calzado (Padus, Paul and Marian, Humberto Carabez, Nine Shoes) y salud y belleza (Optimall, Cosmetic Palace, Studio Tag).

También tienes el Centro Comercial Galerías, en la avenida Independencia, con tiendas como Walmart, Suburbia, cines Cinemex, librería Gandhi, zona de comida y de entretenimiento, entre muchas otras propuestas comerciales. Sigue tu ruta de compras por la avenida Rivero y Gutiérrez en donde se ubica el Centro Comercial El Parián en donde comparten espacio tiendas de artículos deportivos (Charlie, Dportennis), zapaterías (Capa de Ozono, Julia Losso, Flex, Clinton, Ceresnia, Flow, Christine, LeMaurice), lencería (Ardyss) y ropa (Aura, Freyka, Calipso, Hegui, Insane, Ninfa, Youth Clothing).

Otro punto durante tus compras está en el Boulevard José María Chávez. Ahí nos espera el Centro Comercial Villasunción con sus tiendas departamentales como Elektra y Fábricas de Francia y de autoservicio como Bodega Aurrerá. También tienes tecnología (Radio Shack, Steren), artículos para el hogar (Esquimal, Vanity Bath, Vitem Muebles, Candiles Residenciales), accesorios (Todomoda, Fraiche, Cute as a bug), ropa (Stop, Stone Rose, Codice, Ozio, Longfield, Lob) y joyería (Christie´s, Vaal, Zafiro). 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo