Top ofertas en San Luis Potosí

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en San Luis Potosí

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Viajes

Autos, moto y recambios

Ópticas

Bancos

Malls en San Luis Potosí

Ver más
San Luis Potosí

San Luis Potosí

San Luis Potosí: Turismo, compras y ¡mucho más!

Sus paisajes y la historia que se respira en sus calles hacen de San Luis Potosí un destino turístico muy demandado por locales y extranjeros. En el centro te sorprenderás con su mezcla de estilos pues cuenta con edificaciones barrocas, virreinales, así como novohispanas. No es gratuito que en el 2010, el centro histórico fuera declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Visita el Teatro de la Paz cuya cúpula fue traída desde París. Y admira sus columnas de cantera rosa que le dan un aire distinguido. Continúa tu paseo por el Museo Nacional de la Máscara con más de mil piezas entre máscaras y trajes típicos tanto de México como de Asia de distintas épocas y materiales. Una visita imperdible para los amantes de la cultura viva y el arte.

Y si prefieres la vida al aire libre no te pierdas el Sótano de las Golondrinas, con sus ríos, sus cascadas y sus atardeceres de película. Disfruta también de su gastronomía y palacios. Otra alternativa cargada de historia es el Ceremonial Cerro del Quemado. Aquí vale la pena detenerse a conocer los cinco puntos sagrados del pueblo Wixárika: San Blas, Cerro Gordo, Santa Catarina, Chapal y Wirikuta. Admira sus formaciones de piedra y aprovecha la magia del entorno para meditar y hacer una ofrenda a la montaña sagrada.

 

San Luis Potosí: Mapa de compras

En el boulevard Antonio Rocha Cordero se encuentra Plaza San Luis con tiendas departamentales como Liverpool, Sanborns, Sears y The Home Store. Además de tiendas de belleza (Bellísima, Enrique Bricker, MAC, Sally Beauty Supply, GOC), accesorios (Cloe, Isadora, Tous, Todomoda, Trendy), deportes (Adidas, Charly, Innovasport, Martí, Mistertennis, Squalo), ropa (Adolfo Domínguez, Benetton, Bershka, Cuadra, Lacoste, Lob, Guess, Pull & Bear, Springfield, One Way, Massimo Dutti, Zara, Stradivarius, Tommy Hilfiger), ópticas (Devlyn, Lux, Solaris, Sunglass Hut) y zapaterías (Capa de ozono, Flexi, Nine West, Skechers, Stylo, The Athlete´s Foot).

Continúa tu día de compras en Citadela, en la avenida Salvador Nava. Aquí puedes elegir entre distintas tiendas como Kimly, Nike Factory Store, Platax&Co, Best Buy, Porrúa o disfrutar de una película en cines Cinemex. Otra alternativa, en Real de Lomas, es Covalia, con su selecta propuesta de locales gourmet y de comer y beber así como tiendas como Geekase, Urban clean, Mr Sock, Bari Swimwear, supermercados Oxxo y Oh Nails Care Boutique. También puedes ir a Plaza Sendero, en la avenida Benito Juárez, con tiendas como Coppel, Woolworth, Soriana, Modatelas, Famsa e Innovasport.

Finaliza tu día de compras en el Centro Comercial El Dorado en la avenida Nereo Rodríguez Barragán. Tienes tiendas de calzado (Andre Vergar, Capa de ozono, Efe, Flexi, Gösh, Juvena, Ofertenis, Ofertodos, The Athlete´s Foot), deportes (Martí, Nike, Sport palace), artículos para el hogar (Italian imports, Cocinas Quetzal), joyerías (Argentum, Joyería Norma, Opla, Rubens´s Joyería), tecnología (Radio Shack, Steren, Sagacel) y tiendas departamentales (C&A, Fábricas de Francia, Sanborns) y autoservicios como Chedraui.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo