Top Ofertas en Cuauhtémoc (CDMX)

Especiales para ti

Top Tiendas

Malls en Cuauhtémoc (CDMX) Ver más

Cuauhtémoc (CDMX)

Cuauhtémoc city photo 

Cuauhtémoc: Turismo, compras y mucho más!

La delegación Cuauhtémoc se encuentra en el corazón de la Ciudad de México albergando la mayor parte de colonias de la zona centro del Distrito Federal. Cuauhtémoc está lleno de lugares turísticos que no puedes dejar de ver.

Puedes empezar por el Centro Histórico. Tanta historia, tanto México y tanta cultura en un solo lugar. La Plaza de la Constitución ha sido escenario de conciertos multitudinarios, encuentros culturales y también de la puntual ceremonia de izamiento de bandera cada mañana. El Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional y los edificios gemelos son solo algunos de las cosas que vuelven incomparables a este espacio.

Mucha de la oferta cultura de la ciudad se concentra también en calles de esta delegación, por eso no te puedes perder las exposiciones temporales en recintos como el Palacio de Bellas Artes, Palacio de Minería, Museo Nacional de Arte, Franz Mayer, San Carlos, Ripley, Museo del Juguete, Modo, Museo Interactivo de Economía, Museo del Estanquillo, y muchos más.

Otro de los lugares más bonitos de la delegación es el Paseo de la Reforma. Poder caminar en el camellón entre gente que patina, familias que pasean, turistas que se maravillan y detenerte a tomar fotos del Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora o los nuevos rascacielos es una experiencia que no te debes perder.

 

Donde comprar en Cuauhtémoc

A la hora de comprar el Mercado de la Ciudadela ofrece una amplia variedad de artesanía y productos típicos de México. Aunque si buscas productos de marca internacional puedes dar una vuelta por centro comercial Fórum Buenavista, que tiene muchas de las tiendas que conocemos como, Sanborns, Zara, Julio, Bershka, Pull&Bear, Sfera, Studio F, entre otras.

Otro de los imperdibles centros comerciales de la delegación Cuauhtémoc es la Plaza Reforma 222. Modernidad, vista fashion, y ubicación inmejorable, hacen de este centro comercial uno de los más atractivos de la ciudad. Aquí encontrarás tiendas como Sanborns, iShop hasta tiendas de ropa como Soho, Converse, Steve Madden, y mucho más.

Otro lugar al que no debes dejar de ir es al centro comercial Portal Centro, en donde encontrarás tiendas como, Sam's Club, Walmart, Cinemex, Vips y Coppel

Y por supuesto, sin dejar de mencionar la Zona Rosa, que se caracteriza por su vida nocturna y su enorme propuesta comercial. Aquí encuentras tiendas de ropa para hombres y mujeres, accesorios, boutiques, galerías de arte, platerías y bazares.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL