Top Ofertas en Benito Juárez (CDMX)

Especiales para ti

Top Tiendas

Malls en Benito Juárez (CDMX) Ver más

Benito Juárez (CDMX)

Benito Juarez city photo 

Benito Juarez: Turismo, compras y mucho más! 

Benito Juárez es una de las 16 delegaciones del Distrito Federal y colinda con Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztacalco e Iztapalapa. Es el cuarto destino turístico de la Ciudad de México, por sus atractivos turisticos como parques naturales, teatros representativos y diversos centros culturales.

La Plaza de Toros México, el Estadio Azul, el Teatro Insurgentes, el Poliforum Cultural Siqueiros, el Centro Cultural Juan Rulfo, y otros tantos atractivos entre centros comerciales, restaurantes y parques recreativos, son solo algunos de los tantos sitios que ofrece la delegación Benito Juárez en Ciudad de México.

El Parque Hundido es uno de los más famosos de la ciudad por su original relieve y numerosos atractivos. En otro sector del parque se encuentra el Audiovideorama, rodeado por una exuberante vegetación. Un concepto único en América Latina en la exposición de obras de arte a través de audio y video.

Por otra parte, se encuentra el Centro Mundial de Comercio Ciudad de México, World Trade Center, un proyecto arquitectónico que combina diseño de vanguardia. Incluye un centro de convenciones, salas de cine, restaurantes, centro comercial, centro cultural, y la gran torre de negocios, que cuenta con un emblemático retaurante giratorio. 

Y si lo tuyo es el running, no puedes dejar de visitar el Parque de los Venados, donde se encuentran casi 3 mil árboles de diferentes especies. Dentro del parque, encontrarás una zona de juegos para niños, así como canchas deportivas, un gimnasio al aire libre, fuentes, un vivero y un teatro a cielo abierto.

 

Donde comprar en Benito Juárez

La Delegación Benito Juárez cuenta con una gran cantidad de mercados, entre los que destacan Mercado Alamos, San Pedro de los Pinos, Mercado Portales 30 Zona, Mercado Mixcoac, Mercado Tlacoquemecatl, Lázaro Cárdenas del Valle, entre muchos más.

Y si ir de shopping se trata, la delegación Benito Juárez también cuenta con atractivos centros comerciales, en los cuales podrás encontrar un poco de todo, tal es el caso de Metrópoli Patriotismo, una magnífica plaza comercial donde podrás encontrar afamadas marcas como, ¡Ay Guey!, Bershka, C&A, Lefties, Julio, Martí, Oysho, Pull&Bear, además de salas de cine, gimnasios, zonas de comida rápida, zona de restaurantes y mucho más.

Otro centro comercial en el que podrás encontrar las tiendas internacionales más importantes de hoy en día como Zara y las iShop, es Plaza Universidad, donde además cuenta con tiendas de marcas reconocidas como, Bizarro, Devlin, Dorothy Gaynor, Ferrioni, Liz Minelli, Massimo Duti, entre otras. Y tiendas departamentales como Sanborns y Sears.

Otros de los centros comerciales emblemáticos de la ciudad son Plaza Pabellón del Valle, Torre Mural y Parque Delta, en los cuales podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, zonas de entretenimiento, restaurantes e innumerables atracciones para niños y adultos, en los cuales podrás pasar un día lleno de mucha diversión, compras y mucho más.


Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo