Top ofertas en Ciudad Juárez

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Ciudad Juárez

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Jardín y ferretería

Perfumerías y belleza

Autos, moto y recambios

Libros y ocio

Bancos

Malls en Ciudad Juárez

Ver más
Ciudad Juárez

Juarez

 

Ciudad Juárez: Turismo, compras y ¡mucho más!

Estamos ante uno de los puntos industriales más representativos de México, Ciudad Juárez espera a sus visitantes para compartir su historia y cultura. Si prefieres los espacios al aire libre, el Parque Central Hermanos Escobar es una buena opción, con sus áreas verdes, sus asadores y un lago artificial en el que pasear en lancha.

Un paisaje impresionante es el que te encontrarás tras recorrer 50 kilómetros desde Ciudad Juárez. Se trata de las dunas de Samalayuca, montañas de arena donde practicar sandboard o pasear en cuatro por cuatro. Y si cae la noche, levanta la mirada y aprecia su espectacular cielo estrellado.

Para conocer más de su pasado, deberás ir por el centro histórico y visitar la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, construida durante la primera mitad del siglo XX y que muestra un interior más bien discreto debido a que fuera destruido por un incendio a finales de los años 70. Luego toca ir de museos. Podrás elegir entre el Museo Arqueológico del Chamizal, el Museo de Arte Ciudad Juárez, Museo de la Revolución en la Frontera (construido en el siglo XIX) y, para los más pequeños de casa, el Museo Interactivo Infantil La Rodadora. Completa esta ruta yendo al Centro Cultural Paso del Norte con una nutrida cartelera de conciertos, teatro, ballet y conferencias.

No puedes marcharte de Ciudad Juarez sin brindar con unas margaritas en el tradicional bar Kentucky o probar la gastronomía local en el restaurante El Tragadero.

 

Ciudad Juárez: Mapa de compras

Empieza tu día de compras visitando el Mercado Juárez en donde encontrarás artesanía típica así como sarapes, sombreros de charro, juguetes, joyería y piezas de herrería. Continúa por los centros comerciales de la ciudad.

Puedes empezar en el Centro Comercial Misiones en el Boulevard Teófilo Borunda. Aquí encontrarás tiendas departamentales como Sanborns, Sears, Liverpool; joyerías como Rachá y Zafiro; y distintas marcas como L´Bell, Sally Beauty Supply, Lob, Innvictus, Desigual, C&A, entre muchas otras. También tiene una surtida sección de alimentación con varias cadenas de comida rápida y otras locales así como opciones de entretenimiento como cines, casino y HappyLand Park para los niños.

Otras opciones de compras son Gran Patio Zaragoza con tiendas como Silvertax, Sixty, Jafra, Metro Men Fashion, New Yok Sunglasses, Frausto Boots, Amour Cosmetics, Rincón Guanajato y Coco´s Boutique. También puedes ir a Plaza Sendero Juárez en Boulevard Francisco Villarreal. Aquí comparten ubicación tiendas como Coppel, Hágalo, Soriana, tiendas de deporte, tecnología, cines Cinépolis así como una variada propuesta de locales de comida para todos los gustos.

Y para finalizar el día de compras ve hacia Río Grande Mall en la avenida Paseo Triunfo de la República o Plaza de las Américas en la avenida Benjamin Franklin.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo