Top ofertas en Hermosillo

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Hermosillo

Top categorías

Productos destacados

Malls en Hermosillo

Ver más
Hermosillo

Hermosillo

Hermosillo: Turismo y compras

Conocida como la Ciudad del Sol, Hermosillo ofrece distintos y originales modos de disfrutarla con variadas propuestas de cultura, historia, entretenimiento, además de presentar una geografía única pues combina sierra, desierto y hermosas playas.

Entre los principales atractivos de Hermosillo, tenemos su Centro Histórico. Anímate a conocerlo partiendo desde la Plaza de Zaragoza y conoce su kiosko que fue traído desde Italia. Admira la Catedral consagrada a la virgen de la Asunción y que combina lo barroco con lo neoclásico y lo neogótico. Luego ve al Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno que cuenta la historia de Sonora en sus espectaculares murales.

Continúa conociendo Hermosillo a través de sus parques y plazas y continúa hacia la Plaza Bicentenario. Tómate un café y admira la obra de los artistas locales. Sigue por el Parque Madero, uno de los más antiguos de esta ciudad y culmina el paseo en el Cerro de la Campana, mirador por excelencia de la ciudad y que te regalará unas imágenes de postal.

Si quieres saber más de la historia y cultura de Hermosillo no puedes perderte el Museo de  Culturas Populares e Indígenas de Sonora. Recorre sus seis salas y aprende cómo vivían estas etnias en el pasado. Este museo destaca además por su diseño y arquitectura. Sus pasillos por ejemplo fueron decorados con murales de Ethel Cooke y narran episodios de la vida de los primeros pobladores del norte de México.

Los amantes de la naturaleza deben incluir una visita al Centro Ecológico, un gran zoológico y jardín al sur de la ciudad. Se calcula que aquí conviven 300 variedades de plantas y más de 200 especies animales. Y si te interesa la astronomía aquí también se encuentra el Observatorio Astronómico.

Si el buen clima te acompaña, a una hora de la ciudad está la playa de Bahía Kino que destaca por su mar calmo y su deliciosa propuesta gastronómica. No te vayas de Hermosillo sin probar sus platillos típicos como el caldo largo, sus enormes tortillas de harina y las coyotas, un dulce regional de Sonora. ¡Buen provecho!

Hermosillo: mapa de compras

Hermosillo ofrece varias opciones para ir de compras. Puedes ir al Boulevard Cultura y visitar Galerías Mall con tiendas como Petco, Dos banderas, Addiction, Anypam, Maktub, Sanfri; zapaterías como Mada y Capa de Ozono; tiendas de fragancias como Coller Bath & Body Perfumería; juguetería Imaginarium; joyería Daniel Espinosa; tiendas de belleza como Goc Make up y Sally Beauty y tiendas de tecnología como Experimac y Mobo Shop.

Otra alternativa está en el Boulevard Solidaridad. Aquí se levanta Plaza Girasol cuya oferta comercial incluye Banamex, Caja de Ahorro, Megacable, Movistar, Telcel, Concord, Egox, Devlyn óptica, Office Depot, Vision Plus Optica, Amway e Intugo.

Sigue de compras por el Boulevard Morelos y ve a Plaza Dila con tiendas como Dormimundo, Flexi, Uniformes Clinik, Accesorios Gesvo, Nike Factory Store, 6am12pm papelerías, Thiago Accesorios y Gelish. Luego puedes ir al Boulevard Abelardo L. Rodríguez y recorrer Plaza Boulevard y sus tiendas (Farmacia Kino, AT&T, Little Caesar´s, Thrifty, Oriflame, Eat Salad, Mapfre Seguros, Andrea, Movistar).

Termina el día de compras en Plaza Sendero en Periférico Oriente en donde podrás elegir entre Innova Sport, Sally Beauty, Baby Outlet, Devlyn, Cinépolis, Dairy Queen, Calzzapato y Soriana.


 

 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo