Top ofertas en Irapuato

  • Logo Walmart
  • Logo Coppel
  • Logo Sam's Club
  • Logo Soriana Híper
  • Logo The Home Depot
  • Logo Bodega Aurrera

Gangas

¿Qué ofertas puedo encontrar en Irapuato?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Irapuato. Mira los flyers de Walmart, Coppel, Sam's Club y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 457 catálogos activos en Irapuato y 1161 tiendas.

Catálogos favoritos de nuestros usuarios

Malls en Irapuato

Ver todos los centros comerciales
Irapuato

irapuato-25.jpgIrapuato, es una ciudad con buena ubicación estratégica ya que se encuentra en el centro del país, además de contener varios patrimonios de la humanidad y mucha historia, es la población más importante en producción de fresa a nivel mundial, ademas de ser una ciudad con mucha cultura celebran el festival de jazz el cual se lleva a cabo del 17-21 de Noviembre. En Irapuato encontraras también el Zoológico de Irapuato, El Museo de artillería militar, el museo de la ciudad definitivamente Irapuato tiene historia y presente conviviendo en un mismo lugar.

 

De Compras por Irapuato  

Si lo tuyo son las compras debes sabes que Irapuato es uno de los principales productores textiles a nivel nacional por esta razón encontraras variedad y buenos precios, si lo tuyo son los centros comerciales, aquí en tiendeo te recomendamos algunos centros comerciales en donde encontrarás todas tus tiendas favoritas como: Plaza Cibeles ubicada en la zona diamante de Irapuato la plaza más grande y moderna del estado de Guanajuato, cuenta con prestigiosas tiendas como Liverpool, Recorcholis, Deportes Martí, El Globo, Radioshack, Mixup, Nutrisa, Muebles Dico, o si buscas algo de ocio no echale un ojo a la Cartelera Cinépolis Irapuato, y un area de bares, restaurantes y fast-food, para todo gustos, no te pierdas los catálogos y folletos con las mejores ofertas de tus tiendas favoritas, ademas tiendeo te geolocaliza tu tienda, así ya no parecerás un turista más en la ciudad.