Top ofertas en Iztapalapa

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Iztapalapa

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Autos, moto y recambios

Ópticas

Bancos

Malls en Iztapalapa

Ver más
Iztapalapa

Iztapalapa

 

Iztapalapa: Turismo, compras y ¡mucho más!

Una de las delegaciones más pobladas de México, Iztapalapa, es también muy rica en historia pues fue en estas tierras en donde se encontró una de los más antiguos vestigios de presencia humana, nada menos que de 9.000 años de antigüedad y llamado Hombre de Aztahuacán; además de albergar la cultura precolombina Culhuacán.

Es precisamente en el exconvento de Culhuacán (que data del año 1553) en donde podrás los restos de esta cultura, así como en el cerro de La Estrella donde se encuentra la Pirámide del Fuego Nuevo y su museo de sitio. Continúa tu aventura histórica por esta ciudad visitando el templo de San Lucas Evangelista, el Santuario Nacional de Nuestro Señor de la Cuevita, la parroquia San Lorenzo Mártir y la de Santa Martha.

Otros puntos importantes de Iztapalapa son el monumento a Juárez llamado Cabeza de Juárez y su respectivo museo; la capilla Messeguer, obra del arquitecto del mismo nombre y que también pintó un mural en la Unidad Habitacional ermita Zaragoza; la Universidad Autónoma Metropolitana en donde podrás admirar los murales del artista canadiense Arnold Belkin; el Centro Cultural Faro de Oriente con galería, biblioteca y librería; el Parque Histórico de Culhuacán con áreas verdes para pasear y el Museo de Hidrobiología.

Y si lo que te gusta de una ciudad es su cultura viva, no puedes perderte la Semana Santa en Iztapalapa que desde hace 174 años representa la pasión y muerte de Jesús y ha sido considerado patrimonio cultural por la Unesco.

 

Iztapalapa: Mapa de compras

Tienes muchas alternativas cuando se trata de ir de compras. Puedes elegir entre centros comerciales como: Plaza Central, en la calle Canal Río Churubusco con su propuestas de marcas deportivas, de belleza, patio de comidas, tiendas de tecnología y electrónica como Radio Shack y cines Cinépolis. También cuentas con Plaza Ermita en Ermita Iztapalapa, con tiendas como Oxxo y Coppel en donde encontrar de todo, desde línea blanca hasta celulares.

Otra alternativa en tu día de shopping es ir a Parque Tezontle, centro comercial ubicado en el Canal Tezontle, y en donde encontrarás tiendas departamentales (Sears, Sanborns, Liverpool), supermercados (Chedraui), tiendas de deportes (Martí, Innova Sport) y marcas como Zara, H&M, Apple, Forever21, Lefties, Swarovski, Puma, Bershka, American Eagle, Bath and Body Works, Dorothy Gaynor, Old Navy, Shasa, Stop, C&A, Nike, Victoria´s Secret, United Colors of Benetton, Natural Scents, Studio F, Baby Creysi, Levi´s, Springfield, New Balance, HP, Radio Shack, Samsonite, cines Cinemex, tiendas para el hogar como Mobilia, The Home Store, Dormimundo, Dasfell y D´Europe.

Si se trata de supermercados, tiendas express e hipermercados tienes por toda la ciudad te cruzarás con locales de Soriana, Chedraui, Mega Comercial Mexicana, Bodega Aurrera, Neto, Zorro, Sam´s Club y Walmart.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo