Top ofertas en Mexicali

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Mexicali

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Jardín y ferretería

Autos, moto y recambios

Libros y ocio

Malls en Mexicali

Ver más
Mexicali

Mexicalli


Mexicali: Turismo, compras y ¡mucho más!

 

Conocida como “la ciudad que capturó al sol”, Mexicali debe su nombre a la unión de las palabras México y California ya que fue fundada por colonos de ambos lugares en 1903. Y al día de hoy, Mexicali está unida a la ciudad estadounidense Calexico (California) por un puente fronterizo por el que circulan anualmente más de 20 millones de personas.

 

Se trata de una ciudad de carácter industrial pero con muchos atractivos históricos, culturales y naturales que visitar. Si te gustan los museos no puedes perderte el Museo Universitario, el Museo Sol del Niño (con espacios interactivos para todas las edades) y el Museo Comunitario El Asalto a las Tierras. También debes visitar El Bosque y Zoológico de la Ciudad, la Catedral de la Señora de Guadalupe, el Centro Cívico y la Casa de la Cultura.  

 

En Mexicali no puedes perderte su cultura cervecera. Visita al famoso edificio de la Cervecería Mexicali y disfruta de sus cervezas artesanales y lo mejor de la gastronomía de la zona. En este plan también deberías incluir algo de comida china: Mexicali fue cuna de migrantes de estas tierras y tiene una fuerte tradición de esta culinaria. Y si vas por el centro no te pierdas la Asociación China y sus sótanos conectados.  

 

Si buscas el contacto con la naturaleza no puedes perderte el Cañón de Guadalupe en la Sierra Cucapah. Déjate encantar por su entorno tan particular que ofrece aguas termales y también cascadas de agua fría. Y aprovecha este paisaje único para practicar deportes como senderismo, ciclismo de montaña, rappel o escalada mixta y también para conocer sus pinturas rupestres. Otra alternativa es ir a La Casa de Piedra, un parque que te retará a subirte a su tirolesa: nada menos que de 50 metros de altura y una de las más altas de la región. Y si lo tuyo es la aventura la Laguna Hanson y el Cañón de los Llanos son ideales para hacer kayak y pesca y caza recreativas.


Mexicali: Mapa de compras

 

En el Boulevard Adolfo López Mateos te espera Plaza La Cachanilla. Aquí podrás elegir entre tiendas de accesorios (Todo moda, Chipi Chipi, La + Bonita, Etcétera, Yac´s, Madani), ropa para chicos y grandes (Jon Crom, Mens Factory, Blue Jeans, Lob, Evo, Yac´s, Jemz, Us Polo, Riot, Foxy Lady, Reyna, Diva, Express, Ladies and Men, Glamour, Oh LaLa!, New York, Oppo, Mundo de chavitos, Los peques, Alta Moda Infantil, Betzy), deportes (World Shoes, Sport fan, Safados, Llamasport ), ópticas (Devlyn, Ja-Bal, Lazer, Diamante, Liverpool, Best Optical, Perfect Vision), zapaterías (3 hermanos, Exclusivas Zap Bol, Rubi, La Nacional, Vagos, Stylos, Madero, Bananas, Diamante, Señor Lagarto, Nadin, Coquette Zapatería, Reforma, Novedades Rosy), joyerías (La Reyna, La Princesa, Oro Fino, Joyería Valentín), así como grandes tiendas como Sears y Coppel.

 

También puedes ir a la Calzada Cetys y pasar un día de compras en Plaza San Pedro. Visita tiendas como Baja Óptica, Básico Moda, Bissú, bonaprime, caltec distribuidor, Cinépolis, El Campanario, Depilité, D´Oro y Piel, Estrella Zapatería, Etcétera Accesorios, Exclusivas Ana, Fashion Salon, French Parfum, Goma Boutique, Office Depot, Optical One, Sally Beauty Supply, Radioshack, Stilettos, Walmart y World Shoes. 

 

En esta misma avenida te espera Plaza Lienzo. Aquí hay una oferta muy completa de restaurantes y otros lugares de comida como Fontana Pizza, Mediterráneo, Carl’s Jr, Beat Frozen Yogurt, Carvao, Starbucks, Pocket. Además de tiendas como De…Para, Stilettos, Finnos, Pinturas Pittsburgh y Pisos y Recubrimientos.

 

Sigue tu día de compras en Plaza Nuevo Mexicali, en calle novena y Lázaro Cárdenas. La oferta comercial aquí incluye Modelplus, Joyería Eduardo, Madero, Flexi, Delta, Marco Vial, Le Petit Gallery, Dax, Solo Un Precio, Mueblerías Dico, Pitbull, Etcétera Accesorios, Delta, Así de Sencillo, 3 hermanos y grandes tiendas como Ley y Coppel.

 

Y finaliza este recorrido en Macroplaza del Valle, en Lázaro Cárdenas. Aquí podrás recorrer tiendas como Esencias Salcedo, Cinépolis, Devlyn, Steren, London, Coppel, Walmart, Radioshack, Sports Fan, Parisina, así como bancos (Banamex, Santander) y restaurantes (AppleBee´s, Chiltepinos Wings).

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo