Favorito

Artell - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Artell

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Artell en tu ciudad

Todas las ofertas Artell a tu alcance...

Artell, es la mejor opción elegante para la decoración interior de su casa, que ofrece la más amplia variedad de diseños y estilos de tendencia para cada espacio del hogar

CONOCIENDO ARTELL

Artell nació como empresa hace casi 40 años con la intención de añadir diseño y contemporaneidad al interiorismo mexicano, su filosofía es mezclar lo elegante con un toque de contemporaneidad.

La calidad en los materiales de los productos Artell, así como la variedad de modelos, diseños, texturas y estilos, la han colocado como líder en el sector y como un referente en tendencias, temporada tras temporada.

En Artell Moda en Telas marcan una tendencia vanguardista internacional en la decoración, ideal para todas las generaciones que gustan vivir con elegancia.  En el catálogo en línea de Artell encontrará lo más adecuado a su estilo y para todos los gustos.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ARTELL

Artell es una reconocida empresa cien por ciento mexicana fundada en 1979, dedicada a editar colecciones de telas para decoración y papel tapiz.

Por esta razón Artell se dio a la tarea de encontrar los mejores fabricantes de telas tanto nacionales como internacionales que produjeran telas elegantes, sobrias, funcionales y también telas modernas con toques clásicos.

Actualmente existen 9 tiendas Artell en México, la gran mayoría están en el Distrito Federal, así hay tiendas Artell en el Pedregal, Santa Fe, Interlomas, Desierto de los Leones, Lomas de Chapultepec, San Ángel, además existe un gran showroom Artell en la calle Rosa Blanca 38. En Guadalajara la tienda Artell se encuentra en la calle Avenida Vallarta.

SERVICIOS ARTELL

Artell ofrece una extensa variedad de servicios a su disposición, entre ellos: Asesoría en decoración a domicilio: Cuentan con decoradoras expertas en cada una de sus sucursales dispuestas a dar asesoría en su casa sin costo alguno.  Toman las medidas necesarias; Hechura de Cortinas: Hacen todo tipo de cortinas: Tradicionales, romanas, italianas, ojillos, etc.  También tienen persianas enrollables de Phifer, Van al domicilio a tomar las medidas necesarias e instalan.

Retapizados: Retapizan y remodelan sofás y sillones.  También sillas de comedor, silletas, taburetes, etc.; Cojines: Hacen cojines decorativos sobre diseño o de su catálogo; Ropa de Cama: Confeccionan edredones, fundas de edredón, colchas, almohadones, cojines y rodapiés.  Ropa de cama para cunas y cuartos de niños; Sofás nuevos sobre diseño: Fabrican sofás nuevos sobre diseños en cualquier tela de sus catálogos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Artell y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad