¿Buscas las mejores ofertas de BoConcept?

Si estás buscando los mayores descuentos de BoConcept estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de BoConcept ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de BoConcept y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Vianney "Catálogo - BIASI" válido del 27/08/2022 al 26/11/2022.

Otras tiendas de Hogar y Muebles

BoConcept, todas las ofertas a tu alcance

BoConcept, la mejor alternativa para encontrar los más elegantes y bellos diseños de muebles para cada espacio de su casa, diseños funcionales a precios razonables

CONOCIENDO BOCONCEPT

El hogar de BoConcept es Dinamarca, donde diseñan y fabrican muebles de diseño desde hace más 60 años.  BoConcept diseña muebles modernos disponibles para el cliente de mentalidad urbana.

Todos sus muebles están fabricados con piezas de alta calidad y basándose en su deseo de obtener diseños funcionales a precios asequibles. Para ello, se esfuerzan por encontrar el equilibrio adecuado entre materiales cuidadosamente seleccionados, bellos diseños y sencillez.

Si está buscando decorar su hogar con muebles elaborados y diseñados con los más altos estándares de calidad, entre a boconcept.com/es-mx, recorra su catálogo y descubra todo lo que BoConcept le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA BOCONCEPT

En 1952 BoConcept fue fundada por dos ebanistas daneses, Jens Ærthøj y Tage Mølholm.  Las primeras piezas fueron unos aparadores en roble con una sección central en nogal.

En 1993 se abre la primera tienda BoConcept en Belle Epine, París. Otras siete tiendas son abiertas luego en Francia, China y EE.UU. El sistema de pared Basic se diseña y lanza con muy buena aceptación.

En el 2006 no más clientes mayoristas. A partir de ese momento todos los muebles son vendidos a través de tiendas basadas en el concepto de franquicia y bajo el nombre de BoConcept.

SERVICIO DE INSTALACION BOCONCEPT

El equipo de instaladores especializados de BoConcept le garantiza una entrega y montaje fácil y rápido.  Se ocupan del transporte, del montaje y conocen a fondo sus productos.  Tenga por seguro que ellos montarán su nuevo mueble correctamente.

Este servicio es recomendable en función de la complejidad del producto que ha pedido. El servicio de entrega incluye la retirada del embalaje, el montaje y la colocación del mueble en su casa por expertos.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de BoConcept y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona