Casa de las Lomas - Catálogos, ofertas y promociones

Ofertas Casa de las Lomas y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Casa de las Lomas a tu alcance...

Casa de las Lomas, es la opción ideal a la hora de buscar muebles y accesorios de excelente calidad, que ofrece innovadores diseños para embellecer cada espacio de su hogar

CONOCIENDO CASA DE LAS LOMAS

Casa de las Lomas es la tienda líder en muebles para equipar su hogar con la más alta calidad al mejor precio.

Casa de las Lomas, es líder en el amueblado y decoración en México. Reúne las últimas tendencias y personaliza muebles en miles de combinaciones,

Si se acaba de mudar y necesita los muebles o renovar su comedor, entre al catálogo en línea de Casa de las Lomas y descubra los innovadores diseños que le ofrecen para embellecer cada espacio, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA CASA DE LAS LOMAS

En 1994 nace la primera Galería Casa de las Lomas ofreciendo un nuevo concepto en muebles y decoración.  Al cabo de pocos años, la modernización aunado a las nuevas necesidades de mercado, impulsan su crecimiento.

Casa de las Lomas “Salas y Muebles Finos”, se distingue por estar siempre a la vanguardia y por poseer la tendencia en muebles a nivel internacional.

Casa de las Lomas asiste a las principales Exposiciones y Ferias Internacionales de fabricantes de muebles, para hacer una selección exclusiva de muebles y accesorios para embellecer un lugar, un rincón, una habitación o simplemente un espacio, cuidando los detalles más exigentes en telas, maderas, piedras naturales y piel.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase en el boletín de Casa de las Lomas para recibir noticias yt promociones especiales.

Al consultar el catálogo online verá que en Casa de las Lomas encontrará ofertas y promociones en muebles de comedor, sala y recámara, entre otros, para que su hogar se vea cada vez mejor.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Casa de las Lomas publica constantemente para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa de las Lomas en tu ciudad