Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Palacio.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Casa Palacio?

Si estás buscando los mayores descuentos de Casa Palacio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Casa Palacio ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Casa Palacio y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Tupperware "Tupper Tips Norte" válido del 17/01/2022 al 06/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Palacio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Casa Palacio, todas las ofertas a tu alcance

Casa Palacio ofrece inspiración, información y servicios de interiorismo integral para que sus clientes creen espacios excepcionales para vivir mejor, mediante la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO CASA PALACIO

Casa Palacio es la primera y más sofisticada tienda departamental en México, que ofrece servicios de excelencia y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales.

Casa Palacio materializa sus ideas, diseña y armoniza el espacio exclusivo y perfecto para usted,  Casa Palacio lo asiste, de principio a fin, en ese proyecto tan especial y ambicioso. Revitaliza su entorno de una manera única.

¿Desea obtener la mejor propuesta con marcas exclusivas de interiorismo para su hogar? ¡Adelante!, ingrese a casapalacio.com.mx, y descubra las mejores, recorra su catálogo de temporada, y acérquese a su tienda más cercana, donde expertos lo asesorarán con mucho gusto en su compra.

HISTORIA CASA PALACIO

El lujo y la elegancia cobran vida en el año de 1891 cuando J. Tron y Cía. deciden establecer la primera y más moderna tienda departamental en el célebre Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el año de 1963 se incorpora a Grupo BAL. Tiempo después, en el año de 1996, Don Alberto Baillères, presidente del grupo, acuñó la icónica frase "Soy Totalmente Palacio" que pasó a ser un estilo de vida.

Actualmente existen 13 tiendas departamentales locales y foráneas cuya misión es ofrecer a sus clientes la mejor y única experiencia de compra en México.  Casa Palacio ofrece más de 200 marcas de interiorismo exclusivas, firmas de profesionales en decoración y servicios especializados.

TARJETA PALACIO

Una Tarjeta para todo.  Disfrute de los múltiples beneficios que le ofrece la Tarjeta Palacio y pague los servicios del Gobierno de la ciudad de México en el Palacio de Hierro.  Impuesto Predial, Agua, Tenencia.

Además, reciba hasta 13 mensualidades sin intereses.

Disfrute comprando con su Tarjeta Palacio en: Michael Korss, Pandora, Aldo, Burberry, Cortefiel, Women'Secret, Tane, Springfield, Uno de 50, entre muchos más.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal