Favorito

Cavimex - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Cavimex

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Cavimex en tu ciudad

Todas las ofertas Cavimex a tu alcance...

Cavimex, es la mejor opción en equipamiento de cocinas para hoteles, restaurantes y comedores, que ofrece equipos de la más alta calidad, desarrollos de proyectos y el mejor soporte técnico

CONOCIENDO CAVIMEX

En Cavimex se dedican a la fabricación y venta de cocinas para hoteles, restaurantes y comedores de la más alta calidad, cuentan con Centros de Distribución en Monterrey, DF y McAllen.

En Cavimex, buscan la satisfacción de sus clientes por esa razón los acompañan en todos los procesos para su correcto funcionamiento. Capacitan a su personal para asegurar un uso óptimo del equipo y convertir una cocina en una experiencia única.

Si busca los mejores productos para equipar la cocina de su hotel o restaurante, entre al catálogo en línea de Cavimex y descubra todo lo que esta empresa le puede ofrecer, y acérquese a su distribuidor más cercano, donde encontrará los mejores productos y la mejor asesoría.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CAVIMEX

Cocinando soluciones desde 1977, el objetivo de Cavimex es distribuir equipo y utensilios de la mejor calidad y marcas reconocidas a nivel internacional.  Manejan orgullosamente más de 6 mil artículos para fomentar el desarrollo de la industria gastronómica.

Cavimex es una empresa que lleva 40 años ofreciendo soluciones a Corporativos y a Pymes.  Ellos saben lo que necesitan y están preparados para llenar sus expectativas.

En Cavimex trabajan de cerca con cada uno de sus clientes para asegurar resultados excepcionales.  Cuentan con más de 1.000 proyectos exitosos.  Su trabajo es su tarjeta de presentación.

OFERTAS, PROMOCIONES Y NOTICIAS

Revise periódicamente el catálogo online de Cavimex y manténgase al día con sus últimos lanzamientos, nuevas ofertas y las atractivas promociones que Cavimex ofrece a todos sus clientes.

Además, suscríbase al Newsletter de Cavimex y reciba ofertas, promociones y noticias en su correo electrónico antes que nadie.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cavimex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad