¿Buscas las mejores ofertas de Dettaglio?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dettaglio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Dettaglio ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Dettaglio en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dettaglio "Nuevas Promociones" que es válido del 19/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dettaglio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Dettaglio, todas las ofertas a tu alcance

Dettaglio, una de las principales opciones cuando se piensa en algún proyecto de decoración, diseño, remodelación o inversión que implique diseños de interior, exterior y de oficinas

CONOCIENDO DETTAGLIO

Dettaglio Muebles tiene clara influencia de diseño europeo con tendencia italiana. En Dettaglio, los clientes tienen la opción de personalizar sus muebles y crear su propio estilo ya que pueden cambiar la tela de todas las salas, cabeceras, sillas.

En Dettaglio han creado una colección de muebles que combinan el buen gusto y la funcionalidad para hacer realidad su estilo de vida.  En Dettaglio Muebles las combinaciones son infinitas, diseños en módulos y piezas sueltas que se adaptan a su espacio.

Si está buscando un nuevo estilo para decorar su hogar, entre a dettaglio.com.mx y descubra las increíbles combinaciones y diseños en módulos que Dettaglio le ofrece, y puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad y comodidad.

HISTORIA DETTAGLIO

Dettaglio Muebles se funda en el año 2002, dedicándose a la fabricación de muebles de interior, posteriormente amplía su línea de muebles incluyendo muebles de oficina y exterior para abarcar nuevos mercados.

Dettaglio Muebles ha tenido la oportunidad de participar en destacados proyectos hoteleros mediante el suministro y montaje de mobiliario en hoteles como: Four Points by Sheraton Cancún Centro, Catalonia, Royal Park, Hard Rock, Crown Paradise Club Cancún, Westin Cancun Resort & Spa, entre otros.

Encuentre el mejor asesoramiento en las sucursales de las tiendas Dettaglio Muebles DF, Dettaglio Chihuahua, Condesa, Querétaro, Villahermosa, Playa del Carmen y las ofertas imperdibles del Dettaglio Outlet Cancún.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los muebles para oficina y hogar que se presentan en los folletos online de Dettaglio Muebles están afectados a promociones y descuentos por temporada y por fechas especiales como el Buen Fin, las Ventas Nocturnas, Hot Sale o Navidad.

Dettaglio ha logrado cubrir el territorio nacional con servicio, diseño y profesionalismo, comercializando muebles de la mejor calidad.