Elefantito - Catálogos, ofertas y promociones

Ofertas Elefantito y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Elefantito a tu alcance...

Elefantito, es la mejor opción en blancos de la más alta calidad, que ofrece la más amplia variedad de modelos y diseños para todos los gustos y necesidades

CONOCIENDO ELEFANTITO

Colchas Elefantito es una empresa dedicada a la Fabricación de Blancos de la más alta calidad con distribución en toda la República Mexicana.

Elefantito ofrece un amplio surtido de productos, tales como edredones, colchas, cobertor borrega, cortinas, cubre sillones, entre muchos otros más.

Si busca gran variedad de blancos para vestir su hogar, de diferentes modelos y diseños y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Elefantito y descubra los fabulosos diseños que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará los más adecuados a sus gustos y necesidades.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA ELEFANTITO

En Elefantito cuentan con la experiencia necesaria para superar las expectativas de los clientes más exigentes.  Siempre conscientes del compromiso con el consumidor que nos beneficia con su preferencia.

En Colchas Elefantito se esfuerzan para llevar a usted productos de atractivo diseño, de calidad y duración a un costo que les pone al alcance de cualquier presupuesto.

Las tiendas Elefantito tiene presencia en Santa Clara, Price Center Ecatepec, Tultiplán, Price Center Naucalpan, Tláhuac, Price Center Vallejo, Vallejo, Tienda Outlet y Atizapán.

VENTA POR CATALOGO

Para comprar a precio de Mayoreo directamente en su sitio web tan solo es necesario que adquiera su Paquete de Inscripción.

Con el Paquete recibirá a su domicilio: 2 catálogos Elefantito Hogar; 2 catálogos Colibrí; 4 Listas de precio Mayoreo y Sugerido; 1 Mochila Elefantito; 1 Juego de Organizador de Tandas; 1 Material informativo.

Aceptan pagos por depósito o transferencia bancaria, o tarjeta de credito.  Todos los envíos se realizan con paquetería Estafeta.  El envío esta incluido en el precio del Paquete de Inscripción.

Para pedidos posteriores el envío es gratuito en pedidos mayores a $3,000 o tiene un costo $150 en pedidos menores a esta cantidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Elefantito y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad