¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Idelika

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Idelika en tu ciudad

Todas las ofertas Idelika a tu alcance...

Idelika, es la mejor opción para quienes buscan generar ambientes cálidos con un estilo contemporáneo, que ofrece productos de la mejor calidad a precios accesibles

CONOCIENDO IDELIKA

Idelika es una empresa líder en la importación y comercialización de mobiliario, para la industria mueblera, hotelera, restaurantera sin excluir las áreas de interiores, exteriores y mobiliario para oficina.

Idelika provee las mejores soluciones con gran variedad de colecciones innovadoras, funcionales, estéticas y vanguardistas para amueblado y decoración residencial, para los profesionales de la arquitectura e interiorismo, y para las industrias mueblera, hotelera y restaurantera.

Si estás renovando tus muebles y buscas diseños de última tendencia y con la mejor relación de calidad y precio, entra al catálogo en línea de Idelika y descubre todo lo que te ofrece, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA IDELIKA

Idelika es una empresa dedicada a la importación y manufactura de mobiliario fundada en el año 2009, con producción propia en Asia y México además de 14 plantas de manufactura alrededor del mundo.

Idelika cuenta con oficinas en Asia donde escogen las colecciones e inspeccionan la calidad de los productos. Además, cuentan con más de 9400 mts cuadrados de bodegas y salas de exhibición, entre China, México y Colombia.

Idelika es la empresa número 1 del país en stocks y crecimiento, además de solucionar cualquier tipo de proyecto sin importar su tamaño o complejidad. Además, cuentan con distribuciones ideales para arquitectos, interioristas y socios comerciales que deseen emprender su negocio propio.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista catálogo online de Idelika en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Idelika siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.