L'atelier du chocolat - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de L'atelier du chocolat

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas L'atelier du chocolat a tu alcance...

L'Atelier du Chocolat, es la mejor opción para los amantes del chocolate, donde encuentra exquisitas opciones para degustar el sabor del mejor chocolate gourmet

CONOCIENDO L'ATELIER DU CHOCOLAT

L'atelier du chocolat es una marca artesanal de chocolate, que trabaja para crear deliciosas confecciones con imaginación, entrega y el mejor cacao del mundo.

L´Atelier du Chocolat ofrece una amplia gama de chocolates, bombones y otras especialidades, que hacen las delicias de los más chocolateros. Todos sus productos son elaborados de manera artesanal siguiendo la tradición de los maestros chocolateros y utilizando las mejores materias primas.

Si es amante de los chocolates y busca un lugar donde disfrutar del mejor sabor gourmet, entre al catálogo en línea de L'Atelier du Chocolat y descubra el amplio surtido de productos qu le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano.

HISTORIA L'ATELIER DU CHOCOLAT

La historia de L´Atelier du Chocolat comenzó en 1951 de la mano de José y Madeleine Andrieu quienes abrieron una pequeña pastelería/chocolatería/heladería cosechando un gran éxito.

Varios años después, en 1982, su hijo Serge y su esposa Marie-Pierre tomaron el relevo en el negocio. En 1995 Serge Andrieu abrió la primera tienda/boutique y creó los ramos o bouquets de chocolate, uno de los símbolos de L´Atelier du Chocolat.

L'Atelier du Chocolat es a día de hoy una de las principales fábricas de chocolate.  En México la puede encontrar en Plaza Satélite, Boutique Lomas, Garden Santa Fe, Boutique del Valle, Boutique Antara y Boutique Altavista.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si quiere ser parte de la cultura del chocolate en México, inscríbase en su página web y reciba las mejores noticias y sorpresas del mundo L’atelier.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que L'Atelier du Chocolat siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más exigentes seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de L'atelier du chocolat y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad