¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Luuna

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Luuna en tu ciudad

Todas las ofertas Luuna a tu alcance...

Luuna, es la mejor opción a la hora de buscar el mejor colchón, que ofrece lo mejor de la tecnología para tu bienestar y el de toda tu familia

CONOCIENDO LUUNA

Luuna es una empresa que ha revolucionado la industria del descanso en México, que combina nueva tecnología y un atractivo modelo de negocio.

En Luuna se esfuerzan por crear los mejores colchones, enfocándose en los detalles que hacen un diseño perfecto. Materiales de primera calidad y marca 100% mexicana. Además, cuenta con envío gratuito a todo el país.

Si quieres cambiar tu colchón y buscas el mejor, ingresa al catálogo en línea de Luuna, y descubre todo lo que te brinda, elige lo que más te convenga y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa. Recuerda que tienes 100 noches de prueba desde el momento en que lo recibes.


HISTORIA Y TRAYECTORIA LUUNA

Luuna salió al público en el año 2015, producto del sueño de cuatro jóvenes de diferentes nacionalidades, de crear el mejor colchón para dormir y cambiar la industria actual de los colchones en México.

El colchón Luuna es una colchón muy premium en México y va de la mano de la estructura, que es látex, memory foam, poliuretano; además de las densidades que tiene, las certificaciones que tiene cada capa de espuma, y la tela que tiene.

Desde sus inicios y hasta hoy, Luuna ha vendido colchones de calidad premium en 20 estados de la República mexicana, fabricados en Monterrey y enviados a domicilio en cajas de cartón, donde caben gracias a sus materiales y a un proceso de sellado al vacío con el que son empacados.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Luuna en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda en línea trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Luuna siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.