Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Luuna.

¿Buscas las mejores ofertas de Luuna?

Si estás buscando los mayores descuentos de Luuna estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Luuna ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Luuna y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Vianney "Catálogo - Invierno" válido del 14/06/2022 al 30/09/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Luuna y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Luuna, todas las ofertas a tu alcance

Luuna, es la mejor opción a la hora de buscar el mejor colchón, que ofrece lo mejor de la tecnología para tu bienestar y el de toda tu familia

CONOCIENDO LUUNA

Luuna es una empresa que ha revolucionado la industria del descanso en México, que combina nueva tecnología y un atractivo modelo de negocio.

En Luuna se esfuerzan por crear los mejores colchones, enfocándose en los detalles que hacen un diseño perfecto. Materiales de primera calidad y marca 100% mexicana. Además, cuenta con envío gratuito a todo el país.

Si quieres cambiar tu colchón y buscas el mejor, ingresa al catálogo en línea de Luuna, y descubre todo lo que te brinda, elige lo que más te convenga y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa. Recuerda que tienes 100 noches de prueba desde el momento en que lo recibes.


HISTORIA Y TRAYECTORIA LUUNA

Luuna salió al público en el año 2015, producto del sueño de cuatro jóvenes de diferentes nacionalidades, de crear el mejor colchón para dormir y cambiar la industria actual de los colchones en México.

El colchón Luuna es una colchón muy premium en México y va de la mano de la estructura, que es látex, memory foam, poliuretano; además de las densidades que tiene, las certificaciones que tiene cada capa de espuma, y la tela que tiene.

Desde sus inicios y hasta hoy, Luuna ha vendido colchones de calidad premium en 20 estados de la República mexicana, fabricados en Monterrey y enviados a domicilio en cajas de cartón, donde caben gracias a sus materiales y a un proceso de sellado al vacío con el que son empacados.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Luuna en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda en línea trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Luuna siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Hogar y Muebles

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal