Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Mabe.

¿Buscas las mejores ofertas de Mabe?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mabe estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mabe ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mabe y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar como el folleto de Multiva "Fondos de inversión" válido del del 1/12 al hasta el 31/3.

Otros catálogos de Hogar

  • Logo Elektra
  • Logo Sodimac Homecenter
  • Logo Vianney
  • Logo Colchas Concord
  • Logo Muebles Dico
  • Logo Modatelas

Mabe, todas las ofertas a tu alcance

Mabe, es la mejor opción a la hora de buscar electrodomésticos y línea blanca de la mejor calidad, que ofrece la más amplia variedad de productos con la última tecnología

CONOCIENDO MABE

Mabe es una de las principales empresas de fabricación y distribución de electrodomésticos y línea blanca.  Mabe es una gran familia dedicada a brindar soluciones prácticas para el bienestar de los hogares del mundo.

En sus inicios, Mabe se dedicó a la fabricación y distribución de gabinetes y muebles para cocina; hoy en día, es una de las compañías principales de línea blanca.

Si busca electrodomésticos de la más alta calidad y con la última tecnología, entre al catálogo en línea de Mabe y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano o adquiera sus productos en los principales almacenes del país.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MABE

Los inicios de Mabe fueron en la Ciudad de México en 1946.  De la mano de Egon Mabardi y Francisco Berrondo.  El nombre surge de la suma de las dos primeras letras de sus apellidos.

En 1966 la venta de productos Mabe llega a Centroamérica, El Caribe y parte de Sudamérica.  En 1987 Mabe y GE establecen su alianza estratégica. Fusionan sus negocios de línea blanca en México. GE adquiere el 48% de las acciones de Mabe. El primer proyecto es la construcción de una planta de estufas.

Mabe tiene presencia en alrededor 70 países, en donde más de 19 mil colaboradores trabajan con el compromiso de ofrecer productos de excelente calidad a sus consumidores.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Mabe en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos y promociones que le interesarán.  También puede solicitar servicio profesional si requiere asesoría en conexciones, instalación, reparación y refacciones originales.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mabe siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.