Ofertas y cupones de descuento Mi Griferia Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Mi Griferia

Catálogos Jardín y ferretería

Todas las ofertas Mi Griferia a tu alcance...

Mi Grifería es la mejor tienda en línea donde encontrará la más extensa variedad de productos para su baño y cocina, de las mejores marcas y a precios muy competitivos

CONOCIENDO MI GRIFERIA

Mi Grifería es una tienda online donde podrá encontrar la más extensa variedad de marcas y productos para su baño, cocina o institucional a los mejores precios.

Mi Grifería cuenta con un catálogo variado, costos de envío y tiempos de entrega razonables y precios competitivos.

Ya sea la forma, el color, el diseño, la marca o cualquier aspecto que imaginó para su baño y cocina, lo puede tener.  En el catálogo en línea de Mi Grifería encontrará una solución a sus necesidades a un precio muy atractivo y desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MI GRIFERIA

Mi Grifería nace en el 2011 y nace con más de 30 años de experiencia, ya que la empresa detrás fue fundada en 1982.

En Mi grifería para atender las necesidades de sus clientes ofrecen una nueva alternativa para encontrar los mejores productos para su hogar, negocio o cualquiera que sea su necesidad.

Mi Grifería quiere ser la empresa de llaves para baño en México donde pueda encontrar la mayor variedad de productos. De manera que pueda obtener el producto que imaginó para su casa.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Mi Grifería, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También podrá seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y twitter, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Mi Grifería lanza de manera constante para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mi Griferia en tu ciudad