Logo Muebles Placencia
Logo Muebles Placencia

Muebles Placencia - Catálogos, Ofertas y Promociones

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Muebles Placencia

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Muebles Placencia en tu ciudad

Todas las ofertas Muebles Placencia a tu alcance...

Muebles Placencia, es la mejor opción en muebles de excelente calidad y diseños innovadores, que ofrece productos de vanguardia con precios al alcance de tus posibilidades

CONOCIENDO MUEBLES PLACENCIA

Muebles Placencia es una empresa mexicana de Guadalajara, Jalisco, dedicada a mueblerías para el hogar, que ofrece la mejor calidad y tendencias en muebles y decoración.

Los diseños exclusivos y finos materiales tanto en textiles, maderas, pieles y otros materiales aportan un estilo inigualable a los muebles de Placencia.
 
Si buscas muebles de la mejor calidad y con diseños exclusivos a los mejores precios, entra al catálogo en línea de Muebles Placencia y descubre su amplio catálogo, y haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MUEBLES PLACENCIA

Muebles Placencia es una empresa mexicana fundada en 1935 con la filosofía de siempre estar a la moda, buscando de la tendencia y la vanguardia, tanto si se trata de un mueble como de una escultura o un tapete.

Gracias a los expertos diseñadores de Muebles Placencia y a un meticuloso trabajo casi artesanal, sus expertos proveedores crean piezas extraordinarias que llevan impreso el sello de la exclusividad.

Muebles Placencia te da excelentes beneficios: Garantía del mejor precio, tarjeta cliente Premier, sistema de apartado hasta por 90 días, área infantil para que realices tus compras con comodidad, snack bar para hacer de tu visita una experiencia agradable, asesoría exclusiva y profesional sin costo en la decoración de tu hogar, entre otras cosas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Muebles Placencia en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Muebles Placencia siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.