Estamos a punto de publicar ofertas de Natuzzi.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Natuzzi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Natuzzi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Natuzzi ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Natuzzi y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Tupperware "Brillemos Juntos - Tupper Tips Norte" válido del 06/12/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Natuzzi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Natuzzi, todas las ofertas a tu alcance

Natuzzi, el lugar ideal para los amantes de muebles de diseño, donde ofrecen muebles, que más que un lugar para descansar y relajarse, son piezas decorativas en cualquier casa contemporánea

CONOCIENDO NATUZZI

Natuzzi es la marca del sector de la decoración más conocida en el mundo entre los consumidores de bienes de lujo. Su oferta se divide en dos líneas de productos: Natuzzi Italia y Natuzzi Editions.

Natuzzi diseña, fabrica y vende sofás, sillones y accesorios de mobiliario.  Los diseños de Natuzzi así como los materiales utilizados hacen que cada sillón Natuzzi sea una pequeña obra de arte reconocida en muchos países del mundo.

Si está buscando los mejores muebles de diseño para decorar su casa a su estilo, entre a natuzzi.mx, y descubra los increíbles diseños y estilos que Natuzzi  ofrece en su amplio surtido de productos, y acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NATUZZI

Natuzzi se creó en 1959 en Italia por el diseñador Pasquale Natuzzi y desde ese momento hasta la fecha vende sillones, sofás y accesorio para mobiliario.

Los productos Natuzzi se distribuyen en más de 123 países. Tiene 598 tiendas en los cinco continentes.  En México existen dos tipos de tiendas, las tiendas propias Natuzzi y las shop in shop Natuzzi.

En México se encuentran dos tiendas propias Natuzzi ubicadas en el Distrito Federal y Guadalajara.  Por otro lado hay 15 shop in shop Natuzzi dentro de las tiendas departamentales del Palacio de Hierro en ciudades como Querétaro, Monterrey, Puebla, Villahermosa y Distrito Federal.

NEWSLETTER Y PROMOCIONES

¿Quiere estar al día con todas las últimas noticias de Natuzzi, tendencias, eventos y ofertas exclusivas?  Únase a su lista de correo y le enviarán un boletín informativo para asegurarse de que está siempre a la vanguardia de las tendencias.

Las promociones Natuzzi son eventos donde se pueden adquirir tanto los sofás como los sillones Natuzzi y todos los accesorios Natuzzi como las lámparas, las mesas y las alfombras a precios muy rebajados y siempre con la garantía Natuzzi.

Más ofertas de Hogar y Muebles