Favorito

Pottery Barn - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

Ofertas Pottery Barn y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Pottery Barn a tus Favoritos!
Ofertas de Pottery Barn  en el folleto de Coyoacán
OFERTA
¡Añade Pottery Barn a tus Favoritos!
Ofertas de Pottery Barn  en el folleto de Coyoacán
OFERTA
¡Añade Pottery Barn a tus Favoritos!
Ofertas de Pottery Barn  en el folleto de Coyoacán
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Pottery Barn a tu alcance...

Pottery Barn, es el lugar ideal para crear la casa de sus sueños, con muebles y accesorios de la más alta calidad, que harán de cada espacio su lugar favorito

CONOCIENDO POTTERY BARN

En Pottery Barn están orgullosos de sus productos exclusivos. Sus diseñadores de casa y artesanos expertos se inspiran en diseños que han quedado consagrados en el tiempo y en todo el mundo para crear colecciones únicas a un valor excelente.

Desde la recámara hasta el baño, la cocina y el estudio, el recibidor al patio trasero, en Pottery Barn tienen todo lo que necesita para crear la casa de sus sueños y para recibir visitas en ella.

Si busca muebles y accesorios de la más alta calidad con diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Pottery Barn y descubra los innovadores diseños que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA POTTERY BARN

Fundada en 1949, Pottery Barn se construyó con base en la idea de que el mobiliario del hogar debería ser excepcional en cuanto a su comodidad, calidad, estilo y valor.

Pottery Barn se adapta a las exigencias de mercado actuales ofreciendo su gama de productos desde cualquier lugar del país a través de su plataforma de comercio virtual.

La presencia de la marca en la web se complementa con sus redes sociales.  Además de las boutiques en Polanco, Perisur, Oasis y Santa Fe.  También envían sus productos a más de 90 países en todo el mundo.

REDES SOCIALES

Las redes sociales son la mejor forma de compartir fotos inspiradoras de Pottery Barn, consejos sencillos de decoración y entretenimiento, y sus recetas favoritas, así como para extender su aclamado servicio al cliente.  Siguen aceptando el desafío de mantenerse conectados y compartir información importante que le inspirará día tras día.

También puede registrarse para recibir los catálogos Pottery Barn, así como correos electrónicos exclusivos.  Sígalos en Facebook e Instagram, no se arrepentirá.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pottery Barn y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad