Catálogo Quetzal, ofertas y promociones

Ofertas Quetzal y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Quetzal a tu alcance...

Quetzal es una empresa que fabrica y vende muebles finos para diferentes tipos de espacios del hogar: cocinas, living, habitaciones, etc. Con Tiendeo podrás ver todos los productos de sus catálogos.

Conociendo Quetzal

Quetzal es una marca mexicana de muebles para la cocina y otros ambientes del hogar y el negocio. Quetzal fabrica principalmente cocinas integrales, closets, livings, muebles para baño y otros accesorios. Gracias a su amplia gama de acabados, colores y texturas, Quetzal es la opción ideal para planificar la creacion de tus espacios. Podrás visitar su Showroom con el concepto Queztal Design Studio, para ver los modelos de sus muebles y que un experto te asesore en lo que es mejor para el proyecto de tus sueños.

Quetzal también puede diseñar proyectos más grandes como negocios o complejos habitacionales enteros y siempre garantizará los mejores acabados, con los materiales idóneos para cada caso y hechos a medida de las necesidades de cada proyecto.

 

Historia de Quetzal

Quetzal es una empresa que nació en la Ciudad de México en 1965 y que posteriormente se expandió a diversas ciudades de todo el país. Actualmente tiene una plantilla integrada por casi mil empleados que trabajan bajo los valores de calidad y servicio para ayuarte a materializar todas tus ideas.

Quetzal  ha recibido el reconocimiento "Empresa Limpia" por parte del gobierno del Estado de México durante 5 años consecutivos y está prensente también a nivel internacional, realizando exportaciones a Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y El Caribe.

Promociones de Quetzal

Entre las promociones de Quetzal, están sus descuentos temporales de hasta 10% en cualquier compra en artículos seleccionados para tu sala, cocina, baño o espacios comerciales. En Tiendeo podrás estar al tanto de sus promociones y novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Quetzal en tu ciudad