Catálogo Roche bobois, ofertas y promociones

Ofertas Roche bobois y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Roche bobois a tu alcance...

Roche Bobois, una empresa líder en el diseño de mobiliario de alta gama, que ofrece muebles diseñados por profesionales de renombre mundial, de excelente calidad y con la mejor garantía

CONOCIENDO ROCHE BOBOIS

Roche Bobois, es una empresa de diseño de mobiliario de alta gama.  Roche Bobois ofrece colecciones originales, una fabricación exclusivamente europea y un alto nivel de personalización.

Roche Bobois ofrece muebles diseñados en colaboración con diseñadores de renombre como, Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt, Stephen Burks; y grandes casas de moda, entre ellas, Jean Paul Gaultier, Missoni Home, Christian Lacroix Maison. 

Si está decorando su casa y está buscando muebles de alta gama y bellos diseños europeos, ingrese a roche-bobois.com/es-PE/#/es-MX/home, y descubra los espectaculares modelos que Roche Bobois le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde expertos en decoración le ayudarán en su elección.

HISTORIA ROCHE BOBOIS

Roche Bobois nació en 1950 en Paris como una pequeña empresa familiar.

Hoy, Roche Bobois cuenta con 250 boutiques en 50 países, ubicadas en las principales capitales del mundo.

En sus catálogos y folletos se muestran una amplia selección de las colecciones Roche bobois.

SER FRANQUICIADO ROCHE BOBOIS: UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Ser franquiciado de Roche Bobois, es convertirse en socio del líder mundial de la edición y la distribución selectiva de muebles.

Es disponer de colecciones exclusivas, de una estructura eficiente y del apoyo permanente de un grupo de renombre internacional en constante desarrollo.

Es proponer las colecciones de la marca en una tienda exclusiva: condición indispensable para una presentación cualitativa y eficaz de la oferta Roche Bobois.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Roche bobois en tu ciudad