Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sealy.

¿Buscas las mejores ofertas de Sealy?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sealy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sealy ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sealy y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar como el folleto de Fresko "Hazlo tu mismo" válido del del 1/4 al hasta el 18/4.

Otros catálogos de Hogar

  • Logo Elektra
  • Logo Sodimac Homecenter
  • Logo Vianney
  • Logo Colchas Concord
  • Logo Muebles Dico
  • Logo Modatelas

Sealy, todas las ofertas a tu alcance

Sealy, es la mejor opción en colchones, almohadas, y protectores para mejorar su descanso, que ofrece productos de excelente calidad y de última tecnología para lograr el máximo confort

CONOCIENDO SEALY

Sealy es el primer fabricante mundial de colchones, líder en el sector del descanso, con una experiencia de más de 125 años.

Preocupados siempre por mejorar su descanso, Tempur+Sealy es una empresa que siempre se ha ocupado del bienestar de las personas, y de mejorar su descanso.

Si busca colchones y almohadas de la más alta calidad y confort, entre al catálogo en línea de Sealy y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO SEALY

Sealy es una pequeña población en las afueras de la ciudad de Houston, en el Estado de Texas, Estados Unidos. En ese lugar, Daniel Haynes comenzó a fabricar colchones rellenos de algodón para sus amigos y vecinos en el año de 1881. 

Sus colchones se volvieron tan populares que vendió derechos de su patente a personas en otras ciudades, las cuales comenzaron a vender el producto el cual se conocía como el "Colchón Sealy".

Sealy es el único colchón avalado por la Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño, con el compromiso de ser una Empresa Socialmente Responsable, por ello es la empresa de colchones número uno que más invierte en investigación y desarrollo tecnológico aplicado al descanso.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Sealy y entérese de los últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promocioens que Sealy ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales d Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Sealy siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.