¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Sofamex

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Sofamex en tu ciudad

Todas las ofertas Sofamex a tu alcance...

Sofamex, es el lugar ideal para encontrar salas y sofás de excelente calidad, que ofrece una amplia variedad de modelos y diseños innovadores a los mejores precios

CONOCIENDO SOFAMEX

Sofamex es una empresa especializada en salas y sofás que ofrece un producto de gran calidad al mejor precio, presentes en cada hogar siendo parte de los grandes momentos en las familias mexicanas.

Sofamex es una de las fábricas más importantes de México, empeñada en su concepto de distribución: directo de fábrica. Es el único proveedor directo para sus tiendas y en ellas, siempre encontrarás productos disponibles para la entrega inmediata.

Si quieres cambiar tus sofás y buscas diseños innovadores y los mejores precios, entra al catálogo en línea de Sofamex y descubre su amplio catálogo, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, obtendrás la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SOFAMEX

Sofamex es una idea mexicana creada para favorecer la economía familiar. Sofamex es fabricante de salas desde 1981. Tienen sucursales en Ciudad de México, Área Metropolitana, EdoMex y Morelos.

Gracias a su experiencia de más de 30 años fabricando salas, y a su capacidad de producción, en Sofamex han logrado establecer convenios con proveedores nacionales e internacionales, consiguiendo materias primas de primera calidad a los mejores precios.

Además, Sofamex te ofrece mucho más: Garantía extendida; Flete gratis en; Sistema de apartado Sofaparta, con el que puedes reservar tu sala con solo el 10% de su valor y pagarla cómodamente hasta en 12 quincenas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Sofamex en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Sofamex siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.