¿Buscas las mejores ofertas de VIU?

Si estás buscando los mayores descuentos de VIU estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de VIU ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de VIU en Tiendeo. Navega por el último catálogo de VIU "Catálogo 2021" que es válido del 30/08/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de VIU en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de VIU y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

VIU, todas las ofertas a tu alcance

VIU, la mejor opción a la hora de equipar su casa, con productos de última tecnología y a la vanguardia del mundo moderno, con atractivos precios y una esmerada atención

CONOCIENDO VIU

VIU México, es una empresa que ha ido evolucionando para ofrecer no sólo los mejores precios, sino también lo más reciente de la tecnología gracias a la estrecha relación que tiene con sus fabricantes.

Su hogar puede tener en cada uno de sus espacios las mejores marcas, gracias al amplio surtido que VIU tiene para usted. Visite ya la tienda más cercana a usted y aproveche al máximo sus ofertas.

VIU tiene las mejores oportunidades en precios bajos para usted.  Ingrese a viu.mx y encuentre lo que está necesitando en su hogar, y desde la comodidad de su casa, haga con toda tranquilidad y seguridad, y aproveche sus precios exclusivos online.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VIU

La excelente atención de VIU, es gracias a sus más de 42 años de experiencia en el occidente del país.

VIU cuenta con sucursales en Jalisco, como VIU Guadalajara, además de una tienda en línea.

Aprovecha a comprar en VIU on line, y el envío te costará únicamente $99 a cualquier parte del país.

CREDIVIU

Uno de los beneficios adicionales que le ofrece es su CrediVIU, el cual podrá obtenerlo de manera rápida y lo mejor es que usted elige el plazo de acuerdo a sus necesidades.

Haga su trámite completamente gratuito. Preséntese a su tienda VIU más cercana con una identificación oficial y un comprobante de domicilio original.

Pensando en sus clientes, le ofrecen un crédito Express en donde en tan sólo 40 minutos podrá tener tu CrediVIU.