Favorito

West Elm - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de West Elm

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas West Elm a tu alcance...

West Elm, es la mejor opción para encontrar muebles y artículos decorativos de la más alta calidad y elaborados artesanalmente, con diseños únicos y con la última tendencia en decoración

CONOCIENDO WEST ELM

Con la misión de aprovechar la fuerza de la unión entre el diseño y lo humano para enriquecer vidas, todo lo que hace West Elm, está diseñado para tener un impacto en la vida diaria.

Apoyándose en el trabajo de artesanos expertos, West Elm desarrolla productos de gran calidad que transforman de manera afirmativa tanto a quien los compra como a quien los desarrolla.

Si busca muebles y artículos decorativos de excelente calidad y diseños únicos, entre al catálogo en línea de West Elm y descubra el extenso surtido que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará su estilo.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA WEST ELM

En el 2002 surge en Brooklyn, Nueva York, un proyecto que busca que sus clientes traduzcan su propio estilo y experiencias personales en interiores que por ende se conviertan en una extensión de ellos mismos: West Elm.

West Elm ha llegado a México como parte de Williams-Sonoma, cadena estadounidense de tiendas especializadas en muebles, objetos decorativos y utensilios de cocina, con más de 50 años de trayectoria.

Con presencia en Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra, y ahora en Plaza Oasis, Coayacán, West Elm pronto podrá encontrarse en otros puntos de la ciudad en los cuales Williams-Sonoma próximamente estará abriendo sucursales, además de la posibilidad de comprar en línea.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de West Elm en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la firma ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que West Elm siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de West Elm y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad