Favorito

Bocadeli - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Bocadeli

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Bocadeli a tu alcance...

Boca21 Deli, es la mejor opción para todas las personas que cuidan su salud, disfrutando de comida saludable sin aditivos químicos, donde usted mismo elabora sus platillos con sus ingredientes favoritos

CONOCIENDO BOCA21 DELI

Boca21 Deli es un lugar que ofrece una variedad de alimentos con altos estándares de calidad y sabor, esto complementado de una estancia agradable, remontándose a un restaurante estilo Europeo, incluyendo la música.

El servicio de Boca21 Deli es en barra donde si usted lo desea podrá aderezar su orden en la barra de condimentos o tomar croutones al gusto.  Además cuenta con un servicio ágil y con trato amable al cliente.

Si quiere disfrutar de una comida saludable, sin conservadores y preparada al momento con ingredientes frescos y de calidad, entre al catálogo en línea de Boca21 Deli y deléitese con el extenso menú que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOCA21 DELI

La primera barra de bocadillos de Boca21 Deli abrió las puertas al público en el 2002, en Plaza del Sol, en Guadalajara.  La idea nació del deseo de ofrecer al consumidor una comida sana, rápida, económica y distintiva.

Al siguiente año, Boca21 Deli amplió sus instalaciones para seguir con el mismo concepto casual, pero en un ambiente más cosmopolita. La idea fue remontar ese lugar a uno como los que hay en Europa y traerlo a Guadalajara.

Boca21 Deli cuenta con siete sucursales, dos de ellas en Guadalajara, cuatro en Zapopan y una en Tlaquepaque.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con las promociones y nuevos platillos de Boca21 Deli, solo revise periódicamente su menú online, encontrará fabulosas opciones para todos los que gusten de la comida sana y beneficiosa para la salud.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Boca21 Deli siempre está lanzando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

El sabor de las delicias exhibidas en las barras de Boca21 Deli no se pueden entender, sin saber que la mayor parte de los platos se preparan de un modo natural, sin aditivos químicos y con un afán casero.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bocadeli y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad