Ofertas y cupones de descuento Gaia Design Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Gaia Design

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Gaia Design a tu alcance...

Gaia Design, es la mejor opción para todos los que buscan diseños modernos en muebles y artículos de decoración, que se adaptan a cada espacio, creando un estilo único

CONOCIENDO GAIA DESIGN

Gaia Design es la tienda en línea de muebles y accesorios de diseño adaptados a su estilo de vida urbano. Que ofrece tanto muebles como accesorios sofisticados, originales y funcionales para dar a diversos espacios un toque fresco y único.

En Gaia Design le proponen diseños simples y modernos, con soluciones versátiles para el comedor, salas, recámaras, estudio y oficina, adaptadas a sus espacios y a las necesidades actuales de su estilo de vida.

Si está decorando su casa y busca las mejores líneas de muebles que se adapten a su estilo, recorra el catálogo en línea de Gaia Design y encuentre el que más se adapte a su estilo, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor asesoría y atención.

HISTORIA Y PRESENCIA GAIA DESIGN

Gaia Design es una tienda mexicana de diseño contemporáneo fundada en 2014, que ofrece muebles y accesorios de diseño a precios accesibles.

Con más de 3,000 piezas incluidas en sus 10 líneas entre diseños exclusivos y reproducciones icónicas disponibles en su tienda en línea, Gaia redefine la experiencia de comprar estos productos de forma segura.

Gaia Design cuenta con entregas directas en la Ciudad de México y área metropolitana, así como en Guadalajara, Querétaro, Monterrey y Puebla.  Más de 10,000 clientes disfrutan de un espacio decorado con un diseño moderno junto con Gaia Design.

BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Gaia Design le ofrece envíos gratis; Devoluciones sin costo los primeros 7 días, y hasta 12 meses sin intereses.

Además, regístrese en el Newsletter de Gaia Design y obtenga un 5% de descuento inmediato en toda la tienda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gaia Design en tu ciudad