Ofertas y cupones de descuento InLab Muebles Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de InLab Muebles

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas InLab Muebles a tu alcance...

Inlab Muebles, es la mejor opción para estrenar los muebles de sus sueños, una manera fácil de obtener los muebles acorde a su estilo y con materiales de su preferencia

CONOCIENDO INLAB MUEBLES

Inlab Muebles es una de las fábricas de salas, sillones y sofás más grandes de México, reconocida por sus productos de gran calidad y muebles innovadores.

En Inlab Muebles fabrican su mueble tal y como usted quiere, solo tiene que elegir el material y color, ellos se encargan del resto.  Así de fácil es comprar su mueble de una manera rápida y cómoda desde su hogar.

Si está buscando la manera más fácil de obtener los muebles que siempre soñó, Inlab Muebles es su mejor opción, acérquese a su tienda más cercana o haga su pedido en línea, de esta manera tendrá la oportunidad  de encontrar los muebles adecuados a su estilo.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA INLAB MUEBLES

Inlab muebles es una empresa mexicana, fabricante de salas, comedores, recámaras y accesorios para el hogar.  Es la primera mueblería online en México que cuenta con 10 años de experiencia en ventas por internet.

Su equipo de expertos, asesores en decoración y personal altamente capacitado en la fabricación de salas, sillones, sofás y muebles tapizados le ayudarán a que su hogar, proyecto o espacio quede como siempre lo soñó, ahorrando en cada detalle, cada pieza y cada mueble.

Inlab Muebles cuentan con varias mueblerías en distintas partes de México (Guadalajara Jalisco, Colima, Culiacán Sinaloa, Playa del Carmen Quintana Roo y Aguascalientes) y envían sus muebles a toda la República.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Estrenar su mueble jamás fue tan fácil como ahora. Sígalos en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Gplus y conozca antes que nadie los descuentos y promociones especiales que Inlab Muebles tienen para usted y para su hogar.

Atrévase hoy a estrenar con Inlab Muebles sin salir de su hogar.  Todos sus muebles tienen 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de InLab Muebles en tu ciudad