Estamos a punto de publicar ofertas de InLab Muebles.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de InLab Muebles?

Si estás buscando los mayores descuentos de InLab Muebles estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de InLab Muebles ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de InLab Muebles y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Elektra "EI MEJOR FIN" válido del 12/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de InLab Muebles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hogar y Muebles

InLab Muebles, todas las ofertas a tu alcance

Inlab Muebles, es la mejor opción para estrenar los muebles de sus sueños, una manera fácil de obtener los muebles acorde a su estilo y con materiales de su preferencia

CONOCIENDO INLAB MUEBLES

Inlab Muebles es una de las fábricas de salas, sillones y sofás más grandes de México, reconocida por sus productos de gran calidad y muebles innovadores.

En Inlab Muebles fabrican su mueble tal y como usted quiere, solo tiene que elegir el material y color, ellos se encargan del resto.  Así de fácil es comprar su mueble de una manera rápida y cómoda desde su hogar.

Si está buscando la manera más fácil de obtener los muebles que siempre soñó, Inlab Muebles es su mejor opción, acérquese a su tienda más cercana o haga su pedido en línea, de esta manera tendrá la oportunidad  de encontrar los muebles adecuados a su estilo.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA INLAB MUEBLES

Inlab muebles es una empresa mexicana, fabricante de salas, comedores, recámaras y accesorios para el hogar.  Es la primera mueblería online en México que cuenta con 10 años de experiencia en ventas por internet.

Su equipo de expertos, asesores en decoración y personal altamente capacitado en la fabricación de salas, sillones, sofás y muebles tapizados le ayudarán a que su hogar, proyecto o espacio quede como siempre lo soñó, ahorrando en cada detalle, cada pieza y cada mueble.

Inlab Muebles cuentan con varias mueblerías en distintas partes de México (Guadalajara Jalisco, Colima, Culiacán Sinaloa, Playa del Carmen Quintana Roo y Aguascalientes) y envían sus muebles a toda la República.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Estrenar su mueble jamás fue tan fácil como ahora. Sígalos en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Gplus y conozca antes que nadie los descuentos y promociones especiales que Inlab Muebles tienen para usted y para su hogar.

Atrévase hoy a estrenar con Inlab Muebles sin salir de su hogar.  Todos sus muebles tienen 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Más ofertas de Hogar y Muebles