Aquamatic - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Aquamatic

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Aquamatic a tu alcance...

Aquamatic, es la mejor opción a la hora de buscar una lavandería que cumpla sus expectativas de lavado y secado de su ropa, ahorrándole tiempo y brindándole un excelente servicio

CONOCIENDO AQUAMATIC

Aquamatic es la cadena de lavandería Nº 1 en México.  Pioneros en el sector desde hace más de 4 décadas. Actualmente, cosechan los frutos de esta experiencia al ser la Cadena de Lavanderías con mayor participación en el mercado Mexicano.

Aquamatic brinda a todos sus clientes servicios de lavandería de calidad y valor superiores con características y diferencias que rebasan ampliamente lo que el cliente espera y necesita en ahorro de tiempo y trabajo, costo-beneficio, servicio, comodidad y limpieza de sus prendas.

Si busca una lavandería confiable y que cumpla todas sus expectativas, entre al catálogo en línea de Aquamatic y descubra la amplia gama de servicios que le ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana, donde obtendrá la mejor experiencia.

POSICIONAMIENTO AQUAMATIC

Aquamatic es la Cadena de Lavanderías #1 en México, la más grande e importante de la República, nacieron hace más de 40 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y actualmente es la cadena de lavanderías con el mayor número de clientes.

En Aquamatic cuentan con la maquinaria más moderna del mercado.  Contribuyen a conservar el agua, el aire y la energía, ya que utilizan equipos ecológicos altamente eficaces.

En Aquamatic han revolucionado la cultura del lavado de ropa, excediendo ampliamente las expectativas del consumidor en ahorro de tiempo, costo-beneficio y calidad en el lavado de su ropa.

FRANQUICIAS AQUAMATIC

En Aquamatic están en busca de personas honestas, comprometidas, trabajadoras, con solvencia económica para iniciar un negocio de esta categoría; personas que quieran manejar un negocio propio muy rentable.

Aquamatic Le ofrecen: Un centro de utilidades que rebasará rápidamente su punto de equilibrio; Para garantizar su inversión, Aquamatic evalúa minuciosamente el mercado donde desea instalar su negocio, con estudios de mercado, proyecciones financieras en varios escenarios y otros estudios que aseguran el éxito de su franquicia.

Único negocio en su tipo con la operación del Sistema SIA (Sistema Integral Aquamatic), el más avanzado y eficaz en su género, creado y patentado para llevar a cabo una infalible administración de todos los ingresos que se generan en cada Sucursal de Aquamatic, así como otorgar grandes beneficios a todos sus consumidores; tales como descuentos especiales, premios, promociones y mucho más!!.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aquamatic en tu ciudad