Semana Santa

Semana Santa

Semana Santa - Ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Semana Santa

Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada.

Ofertas de temporada VER MÁS

Encuentra ofertas de Semana Santa en tu ciudad

Todas las ofertas Semana Santa a tu alcance...

Semana Santa

Semana Santa
¿QUÉ ES LA SEMANA SANTA?

Para algunos esta época es sinónimo de vacaciones y relajación, para otros, equivale a meditación y recogimiento. La celebración de la Semana Santa, además de ser una gran tradición, tiene un significado: conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Cada año sucede entre el 22 de marzo y el 25 de abril.

Esta fiesta religiosa es celebrada en muchos países del mundo con sus particulares costumbres y tradiciones. México es uno de los países con más grande fervor religioso en el mundo, porque lo que la tradición en esta región iberoamericana es de gran popularidad.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN SEMANA SANTA?

Ropa, comida y promociones de viajes, pescado, verduras, pollo, así como bronceadores, artículos de higiene personal, bebidas alcohólicas, refrescos, helados, botanas, sueros, pastas y atún en lata, son los productos más consumidos por los mexicanos en Semana Santa.

Y para ello, tienes muchas opciones en donde encontrar todo lo que necesitas, desde las mejores promociones de viajes hasta las mejores ofertas, tanto en ropa como en comida.  Entre ellas, Best Day, Price Travel, Primera Plus, Vivaaerobus, Aeroméxico, así como Coppel, Liverpool, Sears, Suburbia, Sanborns, Palacio de Hierro, The Home Store, Almacenes Anfora, sin dejar de lado a, Walmart, Chedraui, Bodega Aurrera, Costco, Comercial Mexicana, Superama, Waldo’s, La Comer, Soriana Hiper, entre muchas más, que te ofrecen los mejores descuentos y promociones para esta gran semana.  Aprovecha sus fabulosas ofertas y que tengas un merecido descanso en la próxima ¡Semana Santa!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo