Top Ofertas en Veracruz

Especiales para ti

Top Tiendas

Malls en Veracruz Ver más

Veracruz

veracruz

 

Veracruz: Turismo, compras y mucho más!

Veracruz se localiza en la costa del atlántico, en el Golfo de México, de donde se extrae la mayor parte del petróleo de la nación. La capital del estado de Veracruz no es el Puerto de Veracruz como muchos lo suponen, la capital es Jalapa, una ciudad localizada en el centro de los altos de Veracruz, muy reconocida por su diversidad cultural.

Veracruz cuenta con una increíble riqueza tanto natural como histórica. Los climas variados entre montañas y playas, una amplia gama de ecosistemas y zonas costeras para diversos gustos, permiten al visitante experimentar una estancia única, completamente adaptable a sus preferencias.

Estos son solo algunos de los lugares que puedes recorrer y disfrutar, San Juan de Ulúa, en el cual cada rincón te va a contar una historia o una leyenda; Museo Naval de Veracruz, en donde podrás disfrutar de un recorrido interactivo de la historia naval de México; Acuario de Veracruz, con varias salas con más de 250 variedades de especies y casi 4 mil ejemplares viven en 7 millones de litros de agua.

Otro lugar al que no puedes faltar es el Zócalo de Veracruz. Aquí podrás encontrar souvenirs y artesanías a precios muy accesibles. Pero te recomiendo inicies su recorrido justo en la plaza que comparten la Catedral y el Palacio Municipal, ya que es el punto de reunión de los danzoneros. Además a un costado están los famosos Portales de Veracruz con exquisitas cafeterías y restaurantes. El ambiente es muy bohemio y tradicional. Y si tu día fue ajetreado o simplemente quieres relajarte disfruta de una caminata nocturna por el Malecón de Veracruz.

 

Donde comprar en Veracruz

Si estás en busca de algún souvenir o artesanía el Mercado de Artesanías es el indicado, en donde encontrarás todo tipo de objetos hechos a mano y dulces típicos como los bombones de café, que son una delicia. Si estás en busca de fiesta, vida nocturna o quieres irte de shopping, te recomiendo Boca del Río, aquí encontrarás hoteles, antros, y plazas de famosas cadenas comerciales.

Veracruz también cuenta con centros comerciales en los cuales podrás tener una experiencia de compra fresca y divertida, en un entorno amigable y sofisticado, entre ellos: Plaza Nuevo Veracruz, que cuenta con tiendas como Sanborns, Ferrioni, Skechers y Sears, además de joyerías, ópticas, cafeterías, cines, un hospital y mucho más.

El Dorado es el centro comercial más moderno de la ciudad, que cuenta con su propia Marina y ofrece lo mejor para realizar tus compras y entretenimiento. Aquí encontrarás tiendas departamentales como, Liverpool, Shasa, Martí, así como grandes marcas que incluyen, Julio, Forever 21, Levis, Studio F, entre otras.

Y por si fuera poco, a unos metros de la playa y de los principales hoteles de Veracruz, encuentras el centro comercial Plaza Las Américas, que cuenta con las mejores marcas de prestigio mundial como, Aldo Conti, Bobois, De Lino, Hang Ten, Liz Minelli, Traffic, Lugano, Dorothy Gaynor, y más. Además cuenta con un área de comida rápida y cines.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo