Promociones 100% Natural y cupones de descuento Noviembre 2017

Ofertas 100% Natural y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade 100% Natural a tus Favoritos!
Ofertas de 100% Natural  en el folleto de Acapulco
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas 100% Natural a tu alcance...

100% Natural, es la mejor opción para los que llevan una alimentación saludable, que ofrece alimentos libres de conservantes y colorantes artificiales de la más alta calidad y frescura

CONOCIENDO 100% NATURAL

La franquicia 100% Natural, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, promoviendo un estilo de vida saludable en armonía con el medio ambiente, mediante una alimentación saludable.

En 100% Natural ofrecen alimentos sanos para nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu.  Sus platillos se preparan al momento con productos frescos, seleccionados cuidadosamente para conservar su calidad y sabor natural, así cuidan la salud de las personas mientras consienten naturalmente su paladar

Si es de los que cuida su salud, consumiendo solamente alimentos saludables, no dude en acercarse a una de las sucursales de 100% Natural más cercana, donde encontrará deliciosas opciones para asegurar una alimentación balanceada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA 100% NATURAL

100% Natural comenzó su historia en 1980 en la ciudad de Acapulco como "La Familia", pequeño restaurante especializado en la elaboración de comidas sanas y nutritivas.

100% natural, es la cadena de restaurantes que promueve un concepto de vida saludable, libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, a todo aquel que persiga un estilo de vida natural y sano, llegando a ellos a través de una red de franquicias consolidadas.

100% Natural tiene presencia en 14 entidades de la República Mexicana.  Cada sucursal cuenta con un ambiente confortable y con trato amable para que cada comensal viva la energética experiencia de ser 100% Natural.

TARJETA VIP 100

Inscríbase y obtenga una tarjeta en cualquiera de sus restaurantes.  El precio por la tarjeta VIP Palmipuntos es de $100.00 MXN los cuales se le bonificarán como 100 Palmipuntos en su tarjeta.

Al consumir en cualquiera de sus sucursales de Restaurantes 100% Natural obtendrá palmipuntos por sus consumos. Sólo tiene que presentar su Tarjeta VIP 100 antes de pagar su cuenta y le abonarán los palmipuntos de su consumo;
el 10% en pago en efectivo o 5% con pago de Tarjeta de Crédito.

En sus siguientes visitas puede presentar su Tarjeta VIP 100 y hacer válidos los Palmipuntos obtenidos en otros consumos. Sólo tiene que presentar su Tarjeta VIP antes de pagar su cuenta y pedir que descuenten los palmipesos acumulados de su nueva cuenta.

La Equivalencia de redención es de 1 Palmipunto equivalente a $1.00 MXN.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de 100% Natural en tu ciudad