Aranzazu - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Aranzazu

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Aranzazu a tu alcance...

Aranzazu, es la mejor opción a la hora de buscar el pastel ideal para un gran evento, que ofrece productos de alta repostería y panadería de la más alta calidad

CONOCIENDO ARANZAZU

Aranzazu es una cadena grande de pastelerías que cuenta con pasteles y diferentes postres deliciosos.  Recomendado ampliamente.

Aranzazu los distingue la elaboración de todas sus líneas con la más alta calidad y con productos 100% naturales, hoy en dia han ampliado sus servicios deseando satisfacer todos los requerimientos de sus clientes de manera eficaz y oportuna.

Si tiene algún evento próximamente y busca el pastel ideal para ese día tan especial, no dude en acercarse a una de las sucursales de Aranzazu más cercana y no se preocupe más, con Aranzazu su evento será un éxito total.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARANZAZU

Aranzazu, S.A. DE C.V. son una empresa mexicana del sector de pastelería y repostería, fundada en 1977.  Sus operaciones iniciales se relacionaron con la producción de pastel de forma casera.

El propósito de la familia Aranzazu siempre ha sido acompañarle en cada momento de festejo y celebración, llegar a su hogar y volverse parte de su tradición familiar,

40 años de trayectoria respaldan a Aranzazu, y con esa experiencia siguen diariamente buscando acompañarle en cada momento especial de su vida.

EVENTOS ARANZAZU

Para satisfacer todos los requerimientos de sus clientes Aranzazu ha ampliado sus servicios de manera eficaz y oportuna.

Aranzazu hoy en día le ofrece los más espectaculares y ricos pasteles para todo tipo de eventos, entre los que destacan, Bodas, Cumpleaños, Graduación, XV años, Baby Shower, Presentaciones y una gran variedad de accesorios acordes con la temática de su evento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aranzazu en tu ciudad