Favorito

Asado del Valle - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Asado del Valle

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Asado del Valle a tu alcance...

Asado del Valle, es el lugar ideal para disfrutar de un buen asado a la parrilla, además de una amplia oferta de platillos y su propia línea de exquisitos vinos

CONOCIENDO ASADO DEL VALLE

Asado del Valle es un Restaurante especializado en cortes uruguayos y Pizzas a la leña. Como nuestro slogan lo dice “NUESTRO SABOR NOS RECOMIENDA”.

En Asado del Valle ofrecen los mejores cortes de carne y pizzas a la leña, además de su propia línea de vinos, ideales para acompañar todos los platillos de este exclusivo restaurante.

Si busca un lugar donde disfrutar de una exquisita parrilla, no dude en acercarse a una sucursal de Asado del Valle, donde encontrará los mejores cortes de carne y otros deliciosos platillos al estilo uruguayo, acompañados de su propia línea de deliciosos vinos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ASADO DEL VALLE

Desde el 2005 que Asado del Valle abriera las puertas han acumulado una historia de éxitos. Su rápido crecimiento se debió a la gran aceptación de los comensales que los han visitado y recomiendan el lugar.

A dos meses de haber abierto Asado del Valle, tuvieron que ampliar su Sucursal de Amores y en su primer aniversario aumentaron al triple su capacidad en el Restaurante. En enero de 2009 abrieron la sucursal de Maricopa. En 2011 abrieron el Restaurante de Río Pánuco.

Desde el año 2009, Asado del Valle cuenta con su propia línea de vino blanco y tinto: vino espumoso medio y medio, Cabernet Sauvignon, Merlot y Tannat, que son el maridaje perfecto para los platillos que ofrecen.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo en línea de Asado del Valle, donde siempre encontraré en su extenso menú, nuevos platillos y presentaciones con atractivas promociones que le encantarán y sólo podrá disfrutarlas en Asado del Valle.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Asado del Valle siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Asado del Valle y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad