Promociones Bisquets Obregón y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bisquets Obregón

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Bisquets Obregón a tu alcance...

Bisquets Obregón, es el lugar ideal para todos los amantes de la comida mexicana, que ofrece deliciosas preparaciones elaboradas con ingredientes de la mejor calidad a precios justos

CONOCIENDO BISQUETS OBREGÓN

Los Bisquets Bisquets Obregón es una empresa 100% Mexicana, comprometida con la calidad, el sabor y la tradición.

Bisquets Obregón es una compañía 100% mexicana que, con 70 años de experiencia, se distingue por su extensa variedad de pan dulce, siempre recién horneado, y deliciosos platillos para desayunar, comer y cenar a precios razonables.

Si es amante de la comida mexicana y busca el mejor lugar para disfrutar de deliciosas preparaciones , está en el lugar correcto, entre al catálogo en línea de Bisquets Obregón y descubra todo lo que este exclusivo Café Restaurante le ofrece, y acérquese a cualquiera de sus sucursales, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA BISQUETS OBREGÓN

Bisquets Obregón inicia su recorrido por el mundo del sabor en el año de 1945 con la apertura de “La Perla de Oriente”, nombre de la primera sucursal perteneciente a esta empresa.

Los restaurantes de Los Bisquets Obregón brindan un valor agregado que, a lo largo del tiempo, ha sido reconocido por el público gracias a su atención personalizada, abundancia en los alimentos y calidad de los productos.

En la actualidad Bisquets Obregón cuenta con varios restaurantes en el Distrito Federal y Área Metropolitana, Estado de México, Guanajuato, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Jalisco, San Luís Potosí, Michoacán, Morelos, Veracruz, Puebla, Nuevo León y Querétaro.

FRANQUICIAS

Reconocida como la mejor Franquicia de Alimentos y Bebidas por la Asociación Mexicana de Franquicias, Desarrolladora de Franquicias Los Bisquets Bisquets Obregón, empresa 100% mexicana, representa La Sabrosa Tradición Familiar.

Para operar una Franquicia de Café-Restaurante, el franquiciatario cuenta con una estructura de formación y asesoría que lo prepara en todo momento en temas relacionados con el trato al cliente y la correcta operación del negocio.

A través del exclusivo Centro de Entrenamiento y Supervisión, obtiene: Uso de la marca; el know how y la experiencia; Asesoría Técnica Operacional; Capacitación y supervisión constante; Publicidad Institucional.

Gracias a su perfil de negocios, dirigido a un mercado potencial probado, actualmente cuentan con: Más de 85 restaurantes operando; Más de 100 platillos a la carta; Más de 40 variedades de pan; y Presencia en diversos puntos de la República Mexicana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bisquets Obregón en tu ciudad