BSH - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de BSH

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas BSH a tu alcance...

BSH, es la mejor opción para disfrutar de las mejores ensaladas de la región, que ofrece múltiples opciones para que pueda hacer a su gusto la ensalada de su preferencia

CONOCIENDO BSH

Blatt Salat Haus es una cadena 100% mexicana de restaurantes que se apoyan en el concepto de rápido y saludable, ofreciendo una gran barra de ensaladas donde el cliente puede escoger lo que quiera para hacer su ensalada.

Blatt Salat Haus es un Restaurante de comida "Quick & Healthy" (rápida y saludable), en el que el principal producto son las ensaladas a base de lechuga que se preparan y sirven a gusto del cliente.

Si usted es de las personas que se preocupa por cuidar su salud, degustando solo productos naturales y saludables, entre al catálogo en línea de BSH y descubra las múltiples opciones que le ofrece, y acérquese a su restaurante más cercano, y comparta con amigos y familiares de sus exquisitos sabores.

TRAYECTORIA BSH

El concepto de Blatt Salat Haus nace como un pequeño restaurante de ensaladas con capacidad para 12 personas, que inicia operaciones en marzo de 2005 frente a las instalaciones del ITESM Campus Monterrey.

La filosofía de BSH fue desde siempre ofrecer productos frescos y saludables como una cadena de comida rápida pero ofreciendo ensaladas como plato principal.

Actualmente existen 33 restaurantes Blatt Salat Hausen en muchos estados de la República Mexicana y en sus principales ciudades, como Chiapas, Zacatecas, Quintana Roo, Nuevo León, Tabasco, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Estado de México y Distrito Federal.

FRANQUICIAS

En BSH buscan inversionistas que se constituyan como pieza clave en el éxito de Blatt Salat Haus.  Blatt Salat Haus inicia como un pequeño restaurante de ensaladas en el año 2005.  El proporcionar comida saludable con ingredientes de alta calidad a un precio accesible fue de tan buena aceptación que se decidió ampliar las instalaciones, remodelar los locales, así como mejorar sus procesos de producción y atención, agilizando su servicio para reducir considerablemente el tiempo de espera.

Actualmente tienen presencia en 13 estados de la República Mexicana sumando un total de 39 franquicias Blatt Salat Haus cuenta con 6 diferentes modelos de negocio: Isla, Food Court, Restaurante, Food Truck, Franquicia Regional y Franquicia Maestra.  El tiempo aproximado de recuperación de la inversión es de 18 a 36 meses.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de BSH en tu ciudad