Promociones Cabo Grill y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Cabo Grill

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Cabo Grill a tu alcance...

Cabo Grill, es la mejor opción para todas las personas amantes del pescado y mariscos, donde encuentra deliciosos platillos preparados con ingredientes de la más alta calidad a precios convenientes

CONOCIENDO CABO GRILL

Cabo Grill es un restaurante de pescados y mariscos, especializado en tacos, tostadas, antojería y bebidas preparadas.  Su misión es elaborar alimentos de alta calidad, nutritivos y sabrosos.

Cada alimento que se prepara en Cabo Grill, es preparado bajo estrictos estándares de limpieza; además, la atención por parte de su personal es de excelencia dentro de un fresco ambiente en su terraza.

Si usted es amante del pescado y los mariscos, Cabo Grill es su mejor opción, acérquese a una de las sucursales de Cabo Grill y comparta con amigos y familiares de un ambiente agradable y excelente servicio.

HISTORIA CABO GRILL

El desarrollo del concepto de Cabo Grill tuvo sus inicios en el 2007 y en Octubre iniciaron operaciones en la ciudad de Monterrey, con un pequeño local en el municipio de San Pedro.  Con un menú característico que consistía en tacos, tostadas y bebidas alcohólicas.

Ante la respuesta favorable y gran aceptación del concepto, abrieron su segunda sucursal en Agosto del 2008.  Con dos sucursales en la ciudad y la demanda en ascenso, cerraron el 2009 con 4 sucursales en la ciudad.

Su expansión bajo el sistema de franquicias, comienza en el 2010, ante la demanda de inversionistas interesados en el concepto innovador de Cabo Grill, siendo Saltillo pionero bajo este esquema; posteriormente se integran Torreón y Ciudad Juárez y Guadalajara a nuestra gran familia.

FRANQUICIAS CABO GRILL

Al adquirir una franquicia Cabo Grill, los inversionistas reciben una marca de prestigio, un sistema operativo comprobado, un sistema de abastecimiento, apoyo de un sistema de administración eficiente y una cobertura mercadológica.

El negocio restaurantero es de los negocios con mayor crecimiento en nuestro país y con un atractivo retorno sobre su inversión.

El sistema de franquicias Cabo Grill, permite adentrarse prácticamente en cualquier mercado, gracias a la innovación y creatividad de sus productos, su soporte técnico y operativo, además de los materiales y servicios proporcionados a los franquiciatarios.

Como franquiciatario de Cabo Grill usted contará con muchas ventajas, entre ellas: Concepto de negocio probado y exitoso con 10 restaurantes en operación; Marca registrada; Capacitación previa y posterior a la apertura del restaurante; Manuales de pre apertura, apertura, operación, administración, recetas, ventas e imagen corporativa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cabo Grill en tu ciudad