Promociones Café punta del Cielo y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Café punta del Cielo

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Café punta del Cielo a tu alcance...

Café Punta del Cielo, es el lugar ideal para encontrar el verdadero sabor del café, que ofrece café gourmet en diferentes presentaciones con un excelente sabor, aroma y altísima calidad

CONOCIENDO CAFE PUNTA DEL CIELO

Café Punta del Cielo, es una empresa mexicana, dedicada a la producción, venta y distribución de café gourmet proveniente de los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Veracruz.

Café Punta del Cielo ofrece la calidad total en el café, desde la selección más estricta del mejor grano, hasta la selección del mejor empaque que guarde al máximo el sabor, aroma y la frescura con que el cliente lo recibe.

Si busca el mejor sabor de café en distintas presentaciones, entre a http://puntadelcielo.com.mx y entérese de todo lo que Café Punta del Cielo le ofrece y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CAFE PUNTA DEL CIELO

Con el lanzamiento de su marca en el 2004, Café Punta del Cielo se ha encargado de ofrecer una visión mucho más profesional y seria a la hora de crear sus bebidas.

Con unos colores de marca bastante serio y profesional, las acciones de la empresa se basan en el slogan “Respeto por el café”. Esto quiere decir que la misma intenta ofrecer la mejor calidad en las bebidas que esta prepara.

Y al parecer esta fórmula le fue exitosa, porque para el 2010 fue nombrada como una de las mejores franquicias de Café de México. Y hoy en día tiene presencia en muchos países como España, Hong Kong, y más.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Café Punta del Cielo en su página web, siempre encontrará nuevas presentaciones y promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará enterado de las últimas novedades y promociones que Café Punta del Cielo siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Café punta del Cielo en tu ciudad