Promociones Chazz y cupones de descuento Noviembre 2017

Ofertas Chazz y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Chazz a tu alcance...

Chazz, es el lugar ideal para disfrutar de las mejores hamburguesas de la región, que ofrece la oportunidad de elaborarlas usted mismo con los ingredientes de su preferencia

CONOCIENDO CHAZZ

Chazz es un restaurante de comida tipo americana con “Hamburguesas Gourmet”, la más fresca y amplia “Barra de Ensaladas”, con panadería hecha en casa y otros deliciosos platillos preparados al momento.

En Chazz podrá descubrir los sabores, texturas y colores que han hecho famoso a este restaurante entre mexicanos y extranjeros que se deleitan con su gastronomía durante sus visitas a la ciudad.

Si está buscando un lugar donde disfrutar de hamburguesas gourmet acompañadas de excelentes ensaladas, y satisfacer todos sus antojos, entre al catálogo en línea de Chazz y descubra todo lo que Chazz le ofrece y acérquese a su restaurante más cercano donde lo atenderán como usted se merece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHAZZ

Chazz abre sus puertas en 1986 con su primer sucursal en Plaza Inn.  Debido al éxito obtenido empieza su expansión a lo largo del Distrito Federal y área metropolitana.

Desde sus inicios, el sello característico de Chazz es su variada y amplia barra de ensaladas, una de las más completas del mercado y que es el acompañamiento ideal para las exquisitas hamburguesas, elaboradas con la carne molida que se prepara diariamente en las instalaciones de Chazz.

Gracias a su estilo y clase únicos en el mercado, Chazz es el lugar perfecto para disfrutar de un momento agradable en cualquier ocasión y hacer de cada visita una experiencia inolvidable.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Chazz, así estará siempre al día con las últimas propuestas y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esa manera podrá siempre estar enterado de las últimas novedades y promociones que Chazz siempre está lanzando para sstisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chazz en tu ciudad